Sujeto mata a trabajadora de Subway
Fox News
27 junio 2022 16:06hrs
Actualizado el 27 junio 2022 16:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Sujeto mata a empleada de Subway por poner mucha mayonesa a su sándwich

El dueño de un restaurante Subway señaló que el cliente asesinó a su trabajadora por ponerle mucha mayonesa a su sándwich; el sujeto hirió una empleada más.

La tarde del pasado domingo 26 de junio, un sujeto asesinó a una trabajadora de 26 años de edad dentro de un restaurante de la cadena de comida Subway por “ponerle mucha mayonesa a su sándwich”.

De acuerdo con los reportes de medios locales, los hechos ocurrieron en un restaurante Subway ubicado en una gasolinera de Atlanta, Estados Unidos, luego de que el presunto asesino discutiera con las trabajadoras del local de comida rápida.

Fue el dueño del local quien aseguró que la discusión y asesinato fue solo porque una de sus trabajadoras le puso mucha mayonesa al sándwich que compró el cliente en el centro de la ciudad antes mencionada.

Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich
señaló a medios locales Willie Glenn, copropietario del Subway donde ocurrieron los hechos.

Por su parte el jefe de la policía de Atlanta, Darin Schierbaum, señaló que el tiroteo ocurrido dentro del Subway se suma a los múltiples tiroteos que se han ocurrido en los últimos meses dentro de los Estados Unidos.

Cliente en Atlanta dispara y mata a empleado de Subway, hiere gravemente a otro, porque “había demasiada mayonesa en su sándwich”

El sujeto mató y dejó herida a una trabajadora de Subway

Tras los atroces hechos se reportó que además del asesinato de una de las trabajadoras del restaurante, una mujer más de 24 años de edad resultó herida por arma de fuego a causa de los mismos hechos.


Pese a ello, no se dio a conocer el estado de salud de la otra trabajadora que de igual forma fue agredida con un arma de fuego dentro de las instalaciones del restaurante Subway.

Asimismo cabe señalar que de momento ni las autoridades de Atlanta, ni personal del Subway han dado a conocer información sobre una posible detención en contra del sujeto que asesinó a una empleada e hirió a otra más solo por poner demasiada mayonesa a su sándwich.

Con información de News Week .

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias