madre hija graduan juntas universidad
Especial
24 abril, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Madre e hija se gradúan juntas de la universidad ¡Logro familiar!

La familia de Emma Earhart y su madre Kathy Earhart tendrán un gran festejo luego de que se graduarán al mismo tiempo de la Universidad del Norte de Texas

Graduarte de la universidad es un gran evento que no puede pasar por desapercibido, pero hacerlo junto con mamá o hijos puede darle un mayor significado, tal como le pasó a Emma y Kathy Earhart, madre e hija que lograrán graduarse al mismo tiempo.

En una entrevista para NBCDFW señalaron estar sumamente contentas por compartir este logro en sus vidas, pues también celebran los honores que consiguieron por su gran desempeño.

Un camino compartido

Desde hace dos años, Emma Earhart, de 15 años, y su madre Kathy Earhart, de 39 años, iniciaron un viaje que no resultó nada fácil, los estudios de licenciatura en la Universidad del Norte de Texas en Denton.

Por supuesto que, a lo largo de este camino, escucharon un sinfín de comentarios de todo tipo, según lo comentó
Emma, pues algunos señalaron que sería una pesadilla estudiar al lado de tu madre, mientras que otros lo hubieran deseado.

Cada vez que la gente descubre que somos mamá e hija yendo juntas a clase, hay dos reacciones: O, ‘Dios mío, desearía que mi mamá hiciera eso conmigo’, o ‘Dios mío, ¡odiaría eso!’

Lo curioso fue que Emma empezó la universidad antes que el promedio, mientras que su madre tardó más años para comenzar este reto que están a punto de culminar con honores.


Las Earhart tendrán su ceremonia de graduación el primer sábado de mayo a las 10:00 horas en el Apogee Stadium y han asegurado sentirse sumamente emocionadas.

Nunca es demasiado tarde para empezar

Kathy Earhart ha señalado que nunca es tarde para comenzar algo, por lo que ella decidió comenzar con en este gran reto y primero tuvo que asistir al North Central Texas College y luego tener su pase a la Universidad del Norte de Texas para obtener su licenciatura en biología con menciones en química y psicología.

Sin embargo, el camino todavía no termina, pues ahora busca tener una maestría e ir a la escuela de medicina.

Nunca es demasiado tarde para aprender. Fue aterrador ir a la universidad después de 20 años, pero me di cuenta de que nunca sabría si podría hacerlo si no lo intentaba. Estoy orgulloso de asistir a UNT y ser parte de una comunidad tan diversa, amorosa, inteligente y apasionada. Estoy orgulloso de haber completado mi carrera a pesar de los desafíos que enfrenté

Más Noticias