Londres es la mejor ciudad del mundo en 2021
Toby Melville/REUTERS
29 septiembre 2021 12:09hrs
Actualizado el 29 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
Internacional

Londres lidera la lista de las mejores ciudades del mundo en 2021

En la lista de las mejores ciudades de 2021, Londres ocupa el primer puesto; la CDMX, único destino mexicano, figuró en el puesto 92.

Este miércoles 29 de septiembre se reveló el ranking de las 100 mejores ciudades del mundo de 2021, donde Londres se ubicó en el primer puesto de la lista y la CDMX en el lugar 92.

Top 5 de las mejores ciudades del mundo en 2021

Para elaborar el ranking, la organización BestCities tomó en cuenta los principales destinos urbanos del mundo, donde Londres se ubicó en el primer lugar por sexto año consecutivo pese a la incertidumbre económica que envuelve a la región ante la salida del Brexit.

En el segundo lugar de la lista se ubica París, que está en vías de recuperación económica ante las pérdidas que dejó el brote de COVID-19 a la ciudad de las luces.

En el tercer lugar figura la ciudad de Nueva York, la más grande de EUA, misma que “está despertando, con mejoras de infraestructura, un calendario cultural repleto, hoteles de clase mundial, una nueva escena gastronómica al aire libre y vecindarios multiculturales”, menciona el portal.

El cuarto lugar de la lista de mejores ciudades, lo ocupa la ciudad de Moscú, la cautivadora capital de Rusia que fue descrita por BestCities como “una mina de oro cultural que lucha por su vida” durante la reapertura de museos y lugares de interés, así como sus parques y lugares recreativos al aire libre.

Finalmente, en el quinto puesto del 2021 se encuentra la ciudad de Dubái, por su “fascinante combinación de experiencias exageradas, herencia árabe y compras de lujo”, donde puedes subir en ascensor a la cima del edificio más alto del planeta para disfrutar de una vista de pájaro, apostar por los ponis en la carrera de caballos más rica del mundo.

¿México aparece en la lista de las mejores ciudades del mundo 2021?

Cabe destacar que la CDMX es el único destino mexicano que aparece en la lista y ocupa el lugar 92 por tener cada vez calles más seguras y espacios públicos renovados, nuevos hoteles de diseño y emocionantes ofertas culturales.

Además, en otros rankings de la misma organización, la CDMX posee el puesto 48 en Monumentos y lugares de interés y el puesto 15 en Museos de todo el mundo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias