Ángel en un lago de hielo.jpg
Instagram: timeless aerial photography
02 marzo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Un ángel se apareció en un lago congelado

Sucedió en un lago de hielo en Michigan, la figura sorprendió a los pobladores, que no podían creer la aparición del ángel.

El hecho ocurrió en la ciudad de New Buffalo, en una de las regiones azotadas por las bajas temperaturas en los Estados Unidos. En un lago de hielo, los pobladores filmaron la figura de un ángel de hielo, en medio de la nieve.

La revelación fue gracias al video de un fotógrafo que, con la ayuda de un dron, captó la “celestial”figura posando en el medio del lago de hielo.

¿Mensaje divino? El ángel de hielo, provocó decenas de teorías

Muchos creyentes se volcaron por la idea de que se trata de un mensaje o una señal desde los cielos. En una etapa donde la humanidad vive momentos difíciles, explican la aparición de este ángel como un mensaje de esperanza para los tiempos venideros.

En medio de una ola de frío, la posibilidad de un mensaje de esperanza, viralizó la noticia rápidamente. El video del ángel en el lago de hielo, es uno de los más compartidos en las últimas horas en las redes sociales.

El lugar exacto es, en el desemboque del río Galien y el lago New Buffalo, una de las zonas más afectadas por las heladas y las bajas temperaturas.

Medios locales aseguraron que el ángel de hielo se formó de manera natural, pero la perfección de la figura, con sus alas extendidas, despertó la suspicacia de los más escépticos, que creen que fueron los mismos pobladores quienes la esculpieron.

Ice Angel Must See Stunning 4K Drone Footage Pure Michigan Breath Taking New Buffalo, Michigan!

La ola de frío en EE.UU. que pudo provocar al ángel en el lago de hielo

Estados Unidos se encuentra en emergencia, y ha emitido alertas por las bajas temperaturas en 46 estados. Se trata de un fenómeno polar que afecta a gran parte de su territorio.

Las nevadas de hace unas semanas, han provocado que 2 millones de personas se queden sin energía eléctrica, además de generar cierres de autopistas y aeropuertos.

Muchos creen que las heladas de estos últimos días, generaron la figura del ángel, en el lago de hielo. Lo cierto es que la figura es imponente, y si fueron “manos humanas”, sin duda no hicieron un mal trabajo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias