Kate Middleton enferma de cáncer: esta es la verdadera razón por la que la princesa de Gales no podía dar besos ni abrazos en público, antes de anunciar su padecimiento

Kate Middleton, la princesa de Gales, informó por medio de sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Kate Middleton, la princesa de Gales, informó por medio de sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer
IG/princeandprincessofwales

El día de hoy 22 de marzo, Kate Middleton usó sus redes sociales para dar a conocer que fue diagnosticada con cáncer. La princesa de Gales tuvo una intervención quirúrgica durante el pasado mes de enero, los médicos comentaron que la operación fue exitosa, pero durante el proceso descubrieron que Middleton tenía cáncer por lo que la princesa ha comenzado con su tratamiento de quimioterapia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La noticia ha sorprendido al mundo que desean saber más sobre el estado de salud de la princesa, pero por el momento solo se dio a conocer que Kate Middleton sufre de cáncer, ha pedido que se mantenga la privacidad de su familia y de ella; el anuncio provocó que internautas comenzarán a preguntarse si su padecimiento tendría relación con que Kate no diera besos ni abrazos en público, pero esto es por un estricto protocolo.

También te puede interesar:

Princesa Kate Middleton es diagnosticada con cáncer

Tras su reaparición ante el ojo público, al mediodía de este 22 de marzo se confirmó que la princesa Kate Middleton fue diagnosticada con cáncer.

Ver nota

¿Por qué la princesa de Gales no daba abrazos ni besos en público?

Kate Middleton se unió a la familia real británica el 29 de abril de 2011 cuando se casó con el príncipe William, hijo del rey Carlos III y heredero al trono. Una vez que se integró a la familia, la princesa de Gales tuvo que cumplir con un estricto protocolo que debe seguir siempre y que llamó la atención de los internautas que notaron inmediatamente como la princesa dejaba de dar besos y abrazos en público.

El príncipe William y Kate Middleton se besan en un partido de polo

Las muestras de afecto en público se encuentran prohibidas dentro de la familia real británica, incluso en actos oficiales está mal visto que se les vea tomados de la mano. Es por ello que se ha visto siempre a los príncipes de Gales posar juntos y sonreír, pero es muy rara la ocasión que se les ha visto abrazados o dándose un beso, aunque es verdad que han roto esta regla como en un juego de polo en el que participó William y le dio un beso a Kate Middleton .

A pesar de que se creía que este tipo de prohibición tendría alguna relación con el estado de salud de la princesa de Gales, la verdad es que son protocolos que deben cumplir la familia real y que han llevado durante generaciones. Es seguro que en su privacidad William y Kate muestran su amor y cariño, más aún con la fuerte noticia de que la princesa padece de cáncer .

Mensaje de Kate, la princesa de Gales

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!