Princesa Kate Middleton es diagnosticada con cáncer

Tras su reaparición ante el ojo público, al mediodía de este 22 de marzo se confirmó que la princesa Kate Middleton fue diagnosticada con cáncer.

Actualizado el 22 marzo 2024 13:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
kate-middelton.jpg

Al mediodía de este viernes 22 de marzo se dio a conocer que la princesa británica, Kate Middleton , fue diagnosticada con cáncer tras ser sometida a una cirugía en el abdomen en los últimos meses, por lo cual ha comenzado con el tratamiento preventivo de quimioterapia.

En un video publicado por el Palacio de Kensington, la princesa de Gales señaló que fue después de la cirugía a la que se sometió por dolores abdominales, que sus médicos la diagnosticaron con un tipo de cáncer, sin que hasta el momento se conozca el tipo.

Dentro de un video de poco más de dos minutos, la princesa Kate Middleton señaló que se encuentra bien y que está siguiendo los tratamientos recomendados por su equipo de doctores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

En enero me sometí a una cirugía abdominal en Londres y en el momento, se pensó que mi condición no era cancerígena. Aunque la cirugía fue todo un éxito, las pruebas que me realicé después de la operación, encontraron la presencia de un tipo de cáncer

-señaló Kate Middleton en un video publicado por el Palacio de Kensington.

Diagnostican con cáncer a la princesa Kate Middleton; ya está en tratamiento

También te puede interesar:

¿Cuáles son los errores de la foto de Kate Middleton junto a sus hijos? En redes sociales acusan el uso de IA

Lo que parecía un tierno retrato de Kate Middleton con sus hijos, ha sido retirado por cuatro agencias internacionales, que alegan inconsistencias en la imagen

Ver nota

¿Cuál es el estado de salud de la princesa Kate Middleton?

En palabras de la propia princesa de Gales, su equipo médico le recomendó iniciar con los tratamientos preventivos con quimioterapia, por lo cual se encuentra en las etapas tempranas de su recuperación.

Mi equipo médico, por lo tanto, me recomendó que debía someterme a un tratamiento preventivo de quimioterapia, y ahora me encuentro en las etapas iniciales de este tratamiento

-comentó la princesa Kate Middleton.

De acuerdo con lo señalado por la princesa de la familia real del Reino Unido, hasta el momento se encuentra con un buen estado de salud, además de que “cada día está más fuerte” tras el diagnóstico de cáncer.

Kate Middleton pidió privacidad para ella y su familia, mientras se sobrelleva esta etapa de su vida.

¿Quién es Kate Middleton, princesa de Gales diagnosticada con cáncer?

La princesa Kate Middleton es uno de los miembros más queridos de la monarquía británica, hecho por el cual se comenzó a especular sobre su estado de salud luego de que se sometiera a una cirugía de abdomen el pasado 16 de enero.

Kate nació el 9 de enero de 1982 y es la mayor de los tres hijos de Michael Middleton y Carole Goldsmith, los cuales laboraron como controlador de vuelos y azafata respectivamente en el Reino Unido.

La princesa de Gales tiene una licenciatura en Historia del Arte y conoció al príncipe Carlos y la difunta Diana, con quien compartió un apartamento antes de iniciar su relación sentimental en diciembre de 2003.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!