Linchan a joven que asesinaba y bebía sangre de niños en Kenia
19 octubre 2021 22:10hrs
Actualizado el 19 octubre 2021 22:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Linchan a joven que asesinaba y bebía sangre de niños en Kenia

Un joven llamado Masten Milimo Wanjala confesó haber asesinado y bebido la sangre de niños, por lo que fue linchado en Kenia

Un joven llamado Masten Milimo Wanjala confesó haber asesinado y bebido la sangre de niños, por lo que fue linchado en una localidad de Kenia, donde huyó de la policía, indicaron fuentes oficiales.

El sujeto a quien llamaron vampiro sediento de sangre fue detenido el pasado 14 de julio, tras la desaparición de dos niños, y en su confesión admitió haber matado a otros diez menores, en un período de cinco años, “a veces chupando la sangre de sus venas, antes de ejecutarlos”.

Joven escapa de la policía, es descubierto por pobladores y lo linchan

El hombre, de 20 años, sería juzgado el miércoles por el asesinato a sangre fría de dos niños de 12 y 13 años, cuando los responsables policiales constataron que había escapado.

Para el viernes, fue capturado por un grupo de personas, tras haber sido identificado por menores fue golpeado y finalmente linchado por pobladores.

“Los agentes del Servicio Especial lo habían seguido en el oeste de Kenia, pero desafortunadamente fue descubierto por los aldeanos en Bungoma y lo mataron a golpes antes de que nuestros agentes lo arrestaran nuevamente”, dijo la Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia.

La autoridad dijo que buscaba asegurar al sospechoso para comparezca ante la justicia en un tribunal de justicia por cada delito que cometió. “Sin embargo, prevaleció la ley de la jungla tal como la aplicaban los aldeanos furiosos”.

“Nuestros pensamientos están con las familias de quienes perdieron a sus hijos inocentes en manos del sospechoso. Reiteramos nuestro compromiso de asegurarnos de seguir sirviendo con dedicación, cuidado e integridad”, añadió.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias