Joe Biden lamentó la muerte de Vicente Fernández
13 diciembre 2021 07:12hrs
Actualizado el 13 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Internacional

Joe Biden lamentó la muerte de Vicente Fernández

Joe Biden afirmó que la música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones de personas, por ello las generaciones venideras conocerán su legado.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se sumó a las personalidades que lamentaron la muerte de Vicente Fernández .

A través de su cuenta de Twitter, Joe Biden aseguró que el mundo de la música perdió un ícono.

La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban. Vicente será recordado por las generaciones venideras.

La familia de “El Charro de Huentitán” anunció este domingo que el cantante de música ranchera falleció a las 06:15 en Guadalajara, Jalisco, a los 81 años.

El mundo de la música ha perdido un icono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban. Vicente será recordado por las generaciones venideras.

Hillary Clinton envía condolencia a familia de Vicente Fernández

La excandidata a la Presidencia de EUA, Hillary Clinton, externó su pésame por el fallecimiento de Vicente Fernández. “Un icono musical y un buen hombre. Enviando mi más sentido pésame a sus seres queridos”.

Un icono musical y un buen hombre. Enviando mi más sentido pésame a sus seres queridos.

Políticos lamentan la muerte de Vicente Fernández

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) externó su pésame a la familia de Vicente Fernández , quien falleció luego de permanecer en un hospital por más de tres meses.

Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, también lamentó la pérdida de Vicente Fernández “su inigualable voz y canciones son un legado musical para la cultura popular”.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, de donde era originario Vicente Fernández , fue de las primeras personas en manifestarse luego de su muerte.

La leyenda que con su talento le dio voz a los sentimientos de millones en todo el mundo nos deja como uno de los íconos más grandes de la música y mexicanidad.

Iván Duque, presidente de Colombia, expresó que el arte y la música de Latinoamérica están de luto por la pérdida de Vicente Fernández. “Nuestra solidaridad con el hermano pueblo de México y con todos sus seres queridos”.

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, publicó un video de Vicente Fernández y Alejandro Fernández compartiendo escenario. “Te despediremos en Bellas Artes y te mantendremos en tu música, querido charro de Huentitán”.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard expresó sus condolencias a la familia de Vicente Fernández, quien dijo era una figura de la música mexicana y enorme personalidad contemporánea.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias