Jeff Zucker, presidente de CNN, renunció tras relación con una colega
LUCAS JACKSON/REUTERS
02 febrero 2022 12:02hrs
Actualizado el 02 febrero 2022 12:02hrs
Redacción ADN40
Internacional

Jeff Zucker renuncia a CNN por negar relación con una colega

Jeff Zucker explicó que negó su relación con su colega, luego de que le preguntaran como parte de la investigación contra Chris Cuomo.

El presidente de CNN Worldwide, Jeff Zucker , anunció este miércoles que renuncia a la empresa luego de no haber dado a conocer su relación con su colega Allison Gollust.

A través de un comunicado explicó que negó su relación con su colega, luego de que le preguntaran como parte de la investigación contra el expresentador Chris Cuomo .

Reconocí que la relación evolucionó en los últimos años. Se me pidió que lo revelara cuando comenzó, pero no lo hice. Me equivoqué. Como resultado, renuncio hoy.

Allison Gollust es vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de CNN y una de las líderes de más alto rango de la cadena.

La mujer informó hoy que permanecería en su puesto en CNN; tanto el Zucker como Gollust están divorciados.

Jeff y yo hemos sido amigos cercanos y socios profesionales durante más de 20 años. Recientemente, nuestra relación cambió durante la COVID-19. Lamento que no lo hayamos revelado en el momento adecuado. Estoy increíblemente orgulloso de mi tiempo en CNN y espero continuar con el gran trabajo que hacemos todos los días.

Jason Kilar, director ejecutivo de WarnerMedia, casa matriz de CNN, informó que aceptó la renuncia de Jeff Zucker como presidente de WarnerMedia News and Sports y presidente de CNN Worldwide. “Agradecemos a Jeff por sus contribuciones durante los últimos 9 años”.

Jeff Zucker acaba de anunciar su renuncia ante una CNN atónita.

Chris Cuomo, presentador de CNN, fue despedido en diciembre por su participación en los asuntos políticos de su hermano, el exgobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo.

De acuerdo con The New York Times , Jeff Zucker apoyó a Cuomo durante meses después de que se reveló que el presentador había aconsejado a los ayudantes de Andrew Cuomo sobre cómo el gobernador podría defenderse del escándalo de acoso sexual. Zucker dejó de apoyarlo en diciembre después de que surgieron más detalles.

Días antes de que Cuomo fuera despedido, CNN fue informada de una acusación de conducta sexual inapropiada contra Cuomo por parte de una excolega.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias