asesino-zodiaco-identificado
CNN
07 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 07 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Descubren supuesta identidad del ‘asesino del Zodiaco’

A 52 años de sus crímenes, un grupo de expolicías dicen haber descubierto la identidad del ‘asesino del Zodiaco’ quien dijo haber matado a 37 personas.

Un grupo de 40 policías investigadores que se hacen llamar “The Case Breakers” dijeron haber descubierto la identidad del asesino serial y mediático que se hacía llamar ‘asesino del Zodiaco’ el cual escribía cartas a la policía en las que presumía sus crímenes.

De acuerdo a la información publicada en CNN , este grupo de policías dijeron haber resuelto la identidad del hombre relacionado con al menos cinco crímenes entre 1968 y 1969, aunque él, aseguraba haber cometido al menos 37 asesinatos.

Los The Case Breakers dijeron haber utilizado nueva evidencia física y forense así como información de testigos presenciales; además de haber presentado declaraciones juradas ante la corte en las que presentó fotografías del antiguo cuarto oscuro, que en vida se llamaba Gary Francis Poste y se cree que falleció en 2018.

Se cree que el ‘asesino del Zodíaco’ es responsable de al menos cinco asesinatos en el norte de California desde 1968 a 1969.

Ante las nuevas investigaciones, el Departamento de Policía de San Francisco (SFPD, confirmó a CNN que todavía hay una investigación abierta.

El Asesino del Zodíaco, que nunca fue atrapado, ganó notoriedad al escribir cartas a la policía y a los medios locales alardeando de sus asesinatos hasta 1974.

Con información de CNN

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias