perrito_chapopote
Captura de pantalla
16 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 16 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Héroes sin capa rescatan a perrito atrapado en chapopote

El video difundido muestra a un grupo de personas rescatar con maquinaria pesada y guantes a un perrito que quedó atrapado en chapopote caliente.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de personas rescatan y salvan a un perrito que estaba atrapado en un charco de chapopote fundido.

En las imágenes captadas, se puede ver como al menos 4 personas trabajan para sacar al lomito de un charco de chapopote, sin embargo al no poder conseguir rescatarlo con sus propias manos, tuvieron que hacer uso de una excavadora hidráulica para poder salvarlo.

Acto seguido, se puede visualizar como los héroes sin capa comienzan a remover el chapopote restante del cuerpo del perrito, el cual se muestra agitado, sediento y con signos de desesperación.

Segundos más tarde, en el video difundido en redes sociales se muestra cómo lograron salvar al lomito del caucho fundido a tal grado de remover de su cuerpo cada parte del material impregnado en él.

Por último, en las imágenes se muestra como el perrito quedó liberado en su totalidad por lo que sus salvadores se dispusieron a alimentarlo y darle de beber para poder estabilizarlo.

De acuerdo con medios, el heroico acto se dio en las calles de Tailandia luego de que un grupo de trabajadores públicos viera como el perrito que se encontraba jugando, cayó de manera accidental en el charco de chapopote caliente de una obra en construcción.

Albañiles salvan a perrito arrastrado en un canal de agua

Este acto heroico solamente nos hace recodar lo suscitado el pasado 13 de abril del 2022, en donde unos albañiles salvaron con una excavadora a un perrito que era arrastrado por la corriente de un canal de aguas negras.

En el video que circula en redes sociales muestra el momento en el que trabajadores de la construcción, conocidos en México como albañiles, salvan a un perrito que era arrastrado por una corriente de agua dentro de un canal.

En el video se observa a un trabajador montado en la pala de una retroexcavadora, la cual se coloca sobre la fuerte corriente de agua dentro de un canal pluvial, unos segundos después se ve un perrito que era arrastrado y el albañil lo detiene.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias