Osos devoran a tripulantes de helicóptero
YARA NARDI/REUTERS
19 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 19 julio 2022 16:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

Se accidentan en helicóptero y terminan siendo devorados por osos

Un biatleta y dos empresarios rusos murieron tras ser devorados por osos, los cuales los atacaron luego de que se accidentaran en un helicóptero.

Medios en Rusia reportaron que el pasado fin de semana, tres personas fueron devorados por osos luego de haber sufrido un accidente de helicóptero en la remota región de Kamchatka, ubicada en el oriente de aquel país.

De acuerdo con la prensa local las víctimas se tratan del biaetla ruso Igor Malinovsky y los empresarios Zoya Kaygorodova y Sergei Kolesnyak, los cuales fueron hallados sin vida en una región rusa antes mencionada.

Los medios señalaron que las tres personas que fueron encontradas sin vida, viajaban a bordo de un helicóptero dentro de una zona montañosa de la zona el pasado 16 de julio.

Tras eso, se dio a conocer que el helicóptero en el que viajaban Igor Malinovsky y los empresarios Zoya Kaygorodova y Sergei Kolesnyak, perdió contacto con la torre de control por lo que autoridades comenzaron la búsqueda de la aeronave.

Las tres víctimas del accidente fueron localizadas un día después de reportarse como desaparecidos en la zona antes mencionada.

Fueron devorados por osos en la región de Kamchatka

Luego de que se diera a conocer sobre la desaparición del helicóptero en el que se encontraban los dos empresarios y el deportista, autoridades locales señalaron que encontraron a los accidentados fueron devorados por osos.

Los reportes señalan que los rescatistas encontraron los cuerpos de los tripulantes de la aeronave mutilados y con indicios de haber sido devorados por osos de la zona.

Tras esto, se dio a conocer que Kamchatka cuenta con una de las poblaciones de osos pardos más grandes de la Tierra, pues cuenta con un estimado de entre 10 mil y 14 mil animales de esta especie entre sus bosques.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias