Meghan y Harry en entrevista con Oprah.jpg
IG: Oprah
08 marzo 2021 18:03hrs
Actualizado el 08 marzo 2021 18:03hrs
Redacción ADN40
Internacional

Impactantes declaraciones de Harry y Meghan en su entrevista con Oprah

Durante la entrevista de Meghan y Harry con Oprah, se revelaron declaraciones impactantes sobre el racismo, la salud mental y la dinámica de la familia real

En la entrevista de dos horas que Meghan Markley y el príncipe Harry tuvieron con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, se abrió una puerta en la vida íntima de la familia real británica, donde se habló de las presiones en Palacio de Buckingham, la dinámica de la familia e incluso de suicidio y racismo .

Meghan y su salud mental

Sin duda este fue uno de los momentos más dramáticos de la entrevista, pues Meghan compartió que ser miembro de la realeza en Reino Unido fue “algo imposible de sobrevivir’’. Simplemente ya no quería seguir viviendo”.

La duquesa solicitó al Palacio de Buckingham asistir a un centro donde le asisten, pero su petición fue rechazada y no solo eso, pues Meghan también señaló su pérdida de libertad en cuanto pasó a formar parte de la familia real, “Cuando me uní a la familia dejé mi pasaporte, mi licencia de conducir, mis llaves… hay que entregarlo todo”, “se limitaron mis actividades y no pude salir de casa en meses”, lo que la llevó a sentir una profunda soledad.

Después de este amargo episodio, la pareja decidió apartarse y en marzo del 2020 marcharse del país tras denunciar la discriminación, mentiras y persecución de los tabloides británicos.

Discriminación por parte de la familia real

Oprah y Meghan también hablaron sobre la decisión de la familia real de no concederle la seguridad oficial o el título de príncipe a Archie, el primogénito de la pareja. Haciendo referencias sobre qué tan oscura sería su piel al nacer y lo que eso conllevaría.

La dinámica de la familia real

Después de las controversias que se suscitaron en la familia, la dinámica ya no fue la misma, Harry compartió que incluso su padre, el príncipe Gales, heredero al trono, dejó de atenderle el teléfono, justo en medio de la crisis que la pareja estaba sufriendo. “Me siento realmente decepcionado, porque él ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor… y Archie es su nieto”.

Asimismo, en la entrevista con Oprah, el príncipe Harry dijo que con quien sí lleva una muy buena relación es con su abuela, la reina Isabel. De igual forma Meghan expresó que la reina Isabel siempre ha sido maravillosa con ella, incluso la reina ha dejado en claro, en repetidas ocasiones, el afecto hacia la joven pareja.

Secretos de la familia real

Harry y Meghan también revelaron en la entrevista que se casaron en secreto tres días antes de la fecha oficial de su boda , en mayo de 2018, así como que el bebé que están esperando será niña.

Otra declaración impactante fue que prácticamente la familia real les retiró todo el apoyo financiero, razón por la que buscaron acuerdos para futuros proyectos con Netflix y Spotify.

Sin duda la entrevista con Oprah ha generado una vuelta total de la historia, compartieron secretos inimaginables sobre la presión dentro del palacio y del racismo dentro de la familia real. Mientras tanto solo queda esperar cómo y cuándo responderá el Palacio de Buckingham ante las declaraciones, aunque algunas son tan personales que obtener una reacción parece poco probable.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

DEPS

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias