Joven muere al caer de una ventana tras operativo de fiesta en Bélgica
El joven que se encontraba en la fiesta ilegal salió por una ventana y se estrelló contra el suelo y los intentos para reanimarlo no tuvieron éxito.
Un joven de 21 años murió este domingo en Amberes, Bélgica luego de caer desde una ventana cuando escapaba de una operación policial contra una pequeña fiesta ilegal en un hotel.
La Policía acudió al hotel tras una queja de ruidos en una de las habitaciones, según la fiscalía de la ciudad, recoge Europa Press .
Cuando los agentes llegaron, los ocho asistentes intentaron esconderse. El joven salió por una ventana y se estrelló contra el suelo. Los intentos para reanimar al joven no tuvieron éxito, según las autoridades que abrieron una investigación para determinar las circunstancias exactas de su muerte.
El alcalde de Amberes, Bart de Wever, dio sus condolencias y expresó su tristeza por el suceso.“Estoy consternado por la muerte de este joven. La muerte de alguien de tan corta edad nos lleva a considerar seriamente los efectos sobre la salud mental de la población durante largos periodos de confinamiento”, señaló el medio NWS .
Según los primeros elementos de la investigación, el joven de 21 años murió tras caer desde una cuarta planta cuando intentaba escapar de la policía.
De acuerdo con el medio Belga HLN, en la habitacion del hotel se encontraron narcóticos y alcohol por lo que son investigados los demás asistentes de la fiesta ilegal.
Medidas contra la COVID-19 en Bélgica
Las reuniones de más de cuatro personas fuera del domicilio están prohibidas en Bélgica por las medidas para luchar contra la pandemia del covid-19.
En días pasados, una mujer resultó herida en el hombro en Borgerhout, un distrito de Amberes, al saltar también por la ventana cuando intentaba escapar de un control policial por haber participado en una fiesta a la que asistían 16 personas y que incumplía las normas contra la COVID-19.
La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
pfp