Ferri choca en seattle
Twitter
28 julio 2022 13:07hrs
Actualizado el 28 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

Ferri choca contra muelle de Fauntleroy en Seattle, Estados Unidos

Un ferri chocó contra el muelle de Fauntleroy en Seattle, Estados Unidos, causando graves daños a la nave. La Guardia Costera se encuentra en el lugar.

Esta mañana un ferri se impactó contra los pilotes cercanos al muelle de Fauntleroy en Seattle, Estados Unidos. La nave sufrió daños severos sin embargo no se registran personas lesionadas.

Al momento solo se han presentado personas con crisis nerviosas causadas por la impresión del momento.

Una sección de la parte superior de un lado del ferri quedó arrugada por el imacto y un automóvil quedó atrapado dentro del ferry por metal doblado.

Algunos testigos que se encontraban en la embarcación dijeron a medios locales que “ruido enorme” y que “Había mucho polvo de concreto”.

El servicio de ferries ha sido suspendido y la Guardia Costera se encuentra brindando apoyo a los pasajeros y a la tripulación de la embarcación.

Guardia Costera llegó al lugar

El suboficial Steve Strohmaier de la Guardia Costera de Estados Unidos dijo que los oficiales del sector de Puget Sound se desplegaron en la escena poco después de que se les notificara del accidente.

Y suboficia confirmó al diario The Seattle Times que no han recibido ningún informe de lesiones o contaminación del agua.

también dijo que los oficiales de la Guardia Costera han comenzado a investigar la causa del accidente para deliverar si el accidente se trató de un error humano o mécanico y no descartó que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte pueda hacerse cargo de la investigación, pero dijo que la Guardia Costera estaba allí para recopilar las pirmeras evidencias de “hechos y cifras”.

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias