TV En Vivo

Presunto feminicida de Blanca Arellano subía videos de órganos a TikToK

Juan “N”, presunto feminicida de la mexicana Blanca Arellano en Perú, compartía videos de órganos humanos en sus redes sociales; autoridades investigan.

21 noviembre 2022 17:10hrs Nota Actualizado el 21 noviembre 2022 17:12hrs Internacional
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Feminicida de Blanca Arellano en Perú
Archivo adn40

A cuatro días de que las autoridades de Perú dieran a conocer sobre la detención de Juan Pablo “N” por su probable participación en el feminicidio de la mexicana Blanca Arellano, comenzó a trascender en redes que este sujeto realizaba contenido explícito con órganos en TikTok.

De acuerdo con medios locales, este sujeto se dedicaba a subir contendido sobre órganos del cuerpo humano en sus redes sociales, todo bajo el entendido de que era estudiante de medicina en su país.

Investigan feminicidio de Blanca Arellano, mexicana desaparecida en Perú

En los materiales compartidos por Juan Pablo “N”, se aprecia varias partes del cuerpo humano como cerebro, un corte de cráneo, páncreas y demás órganos pertenecientes a la fisiología de los de nuestra especie.

Vale la pena señalar que las autoridades de Perú encontraron el cuerpo de una mujer en las costas de Huacho, entidad de aquel país. Medios indicaron que los restos encontrados, que podrían pertenecer a los de Blanca Arellano, no contaban con los órganos vitales.

De igual forma se detalló que el rostro fue retirado con material quirúrgico con la intención de que la víctima no fuera reconocida.

Detienen a Pablo “N” por la desaparición de Blanca Arellano en Perú

Como bien se mencionó con anterioridad, fue el pasado 17 de noviembre que se dio a conocer que las autoridades de Perú lograron la detención de Juan Pablo “N”, el cual es investigado por su probable participación en el feminicidio de Blanca Arellano en Perú.

De acuerdo con medios locales este sujeto fue capturado en el distrito de San Juan de Lurigancho, por lo cual deberá cumplir con una orden de detención preliminar de tres días.

Los agentes encargados de su detención le leyeron los documentos en los que se le detalla que fue aprehendido por la desaparición de la mexicana Blanca Arellano, desaparecida en Perú desde hace al menos 11 días.

Tras ello y luego de imponer prisión preventiva de 72 horas, la Fiscalía de Perú dio a conocer que formalizó la investigación preparatoria contra Juan Pablo “N”, solicitando la medida de prisión preventiva de nueve meses con la finalidad de recabar toda la información necesaria para en el caso.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!