Twitter pagará a creadores de tuits, anunció Elon Musk
¡Ojo! Los creadores de tuits podrán recibir una porción de los ingresos generados por la publicidad, así lo anunció Elon Musk, propietario de Twitter.
Este 3 de febrero, el magnate y propietario de la red social Twitter, Elon Musk, pagará directamente a los creadores de tuits, sin embargo, para que esto se lleve a cabo, los usuarios tendrán que pagar primero a Musk para poder recibir el dinero.
Dinero por publicar en Twitter
De esta manera, Elon Musk, anunció que a partir de hoy, 3 de febrero, los creadores que tengan cuentas suscritas a Twitter Blue podrán obtener dinero de los anuncios publicitarios que aparezcan en sus hilos de respuesta.
Musk explicó que los creadores de tuits podrán recibir una porción de los ingresos que son generados por la publicidad, pero esta cantidad dependerá de las impresiones de anuncios en las respuestas al tuit original.
Esto significa que cuanto más éxito tenga un tuit y más respuestas reciba, será más probable que se gane algo de dinero. Cada vez que alguien entre en el tuit y baje para ver las respuestas, se generará una impresión de publicidad y un porcentaje de este dinero será para el dueño de la cuenta.
Starting today, Twitter will share ad revenue with creators for ads that appear in their reply threads
— Elon Musk (@elonmusk) February 3, 2023
A partir de hoy, Twitter compartirá los ingresos publicitarios con los creadores por los anuncios que aparecen en sus hilos de respuesta.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Cómo podrá pagarte Twitter?
Ahora, aunque esta situación suena muy atractiva, hay que volver a la parte del inicio, porque para poder recibir el dinero, los usuarios deberán pagar primero, ya que esta función estará disponible solo para los usuarios verificados con Twitter Blue.
Twitter Blue es una suscripción de pago opcional que se caracteriza por tener una verificación azul a tu cuenta y ofrece acceso anticipado a varias funciones, como la edición de tuits. De esta forma, si quieres recibir dinero por tu contenido a partir del anuncio de Musk, tendrás que aportar tu identidad y pagar los 11 euros al mes que solicita.
Además, no se sabe todavía qué porcentaje de los ingresos serán para los usuarios, tampoco se sabe cómo podrán cobrarlos, ni cómo podrán saber cuántas impresiones están generando los anuncios de sus tuits. Lo cierto es que aunque suena interesante, curioso y hasta atractivo, se tendrá que considerar y revisar cómo funciona este nuevo método de la red social.
También te podría interesar: Donald Trump volverá a Facebook e Instagram tras dos años de castigo