maestra-contenido-sexual-alumnos.jpg
Especial
29 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 29 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

Detienen a maestra por enviar fotos y contenido sexual a sus alumnos

Emily Durden, maestra suplente de una secundaria fue detenida por enviar fotos y contenido sexual a sus alumnos pero quedó libre al pagar 50 mil dólares.

Emily Durden, de 19 años, maestra suplente de una secundaria Crest en Shelby, Carolina del Norte, Estados Unidos, fue detenida por enviar fotografías y videos sexuales a sus alumnos, quienes tienen entre 13 y 14 años.

De acuerdo con el departamento de policía del condado de Cleveland, Durden enfrenta dos cargos por libertades indecentes con un estudiante, tres más por mostrar material dañino a un menor y dos cargos más por explotación sexual en segundo grado de un menor.

El caso de Emily Durden se viralizó en redes sociales y, de acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Cleveland, se descubrió que la maestra habría compartido material sexualmente explícito con menores de edad.

El padre de un alumno denunció lo realizado por la maestra

El padre de uno de los pequeños habría denunciado a un oficial de recursos escolares del plantel educativo que la maestra podría haber enviado tanto imágenes como videos inapropiados a uno de los estudiantes.

En una entrevista con los investigadores, la maestra sustituta admitió haber enviado mensajes con contenido sexual explícito a sus alumnos.

La joven fue retenida en el Centro de Detención del Condado de Cleveland con una fianza de 50 mil dólares. El monto del pago fue fijado el 19 de noviembre y la mujer quedó liberada al día siguiente cuando admitió su crimen.

Un portavoz de las Escuelas del Condado de Cleveland dio a conocer que Durden cumplió con los requisitos para ser maestra suplente en el distrito porque tiene más de 18 años y se graduó de la escuela preparatoria.
A la ahora exmaestra le quedó prohibido acercarse al plantel educativo y a cualquiera de los alumnos de la escuela.

Detienen a maestra por tener relaciones con alumno de 14 años en Miami

Hace unos meses, Heiry Calvi, una maestra de una escuela secundaria fue detenida por supuestamente haber mantenido relaciones sexuales con un alumno de 14 años, en el condado de Miami-Dade en Florida, Estados Unidos.

La mujer de 41 años, quien está embarazada, fue detenida tras una investigación de siete meses.

Las autoridades detallaron que Calvi, maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor de 14 años y desconocen si este es el padre de bebé que espera.

La mujer fue liberada del Centro Correccional Turner Guilford Knight tras pagar una fianza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias