Deslave en Amarnath, India
08 julio 2022 10:07hrs
Actualizado el 08 julio 2022 10:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

Varios muertos y desaparecidos por deslave en Amarnath, India.

Este 8 de julio se registró un deslave durante una peregrinación en Amarnath, India. El incidente fue provocado por intensas lluvias que han azotado la región.

Durante la llegada de una peregrinación cerca de las cuevas de Amarnath, India se registró un deslave provocado por las intensas lluvias que han azotado esa región.

Al momento no hay datos oficiales, pero se habla de al menos cinco muertos y varios desaparecidos. El recinto acaba de reabrir sus puertas hace 8 días, pues permaneció cerrado durante 2 años debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Cuerpos de emergencia realizan labores de rescate en la zona.

Año con año cientos de peregrinos hindúes acampan en los senderos de las montañas que son la vía de acceso hacia las sagradas Cuevas de Amarnath, uno de los santuarios hindúes más venerados.

Video del deslave Amarnath, India

Medios locales han difundido videos del deslave en Amarnath, India que habría dejado al menos 5 muertos y varios desaparecidos durante una peregrinación.

Reportan nacimiento de bebé con 4 brazos y piernas en la India

Luego de un labor de parto realizados por médicos en la India, se dio a conocer el nacimiento de un bebé con cuatro brazos y cuatro piernas, lo cual generó asombro entre las personas que habitan en la zona.

De acuerdo con medios internacionales, el infante nació con un peso de 2 kilos 900 gramos, además de con cuatro extremidades adicionales que sobresalían de su zona abdominal justo en el área del ombligo.

El bebé nació durante el fin de semana en el Centro de Salud Comunitario Shahabad, en Hardoi, un distrito en el norte de India en el estado de Uttar Pradesh, informan medios del país antes mencionado.

De igual forma, se señaló que de momento tanto el bebé como la madre se encuentran sanos y salvos a la espera de mayores evaluaciones médicas para determinar los pasos a seguir con el infante.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias