Bill Gates comparte su CV de hace 48 años
Getty Images
05 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 05 julio 2022 16:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

Así era el CV que enviaba Bill Gates hace 48 años para pedir empleo

El millonario empresario Bill Gates, mostró en redes sociales cómo era el CV que enviaba hace 48 años para pedir trabajo; posteo generó miles de reacciones.

Si eres de las personas que constantemente está viendo qué modificarle a su currículum vitae o bien CV, una publicación hecha por el millonario empresario Bill Gates, te podría dar una idea de cómo actualizar tu solicitud de empleo.

A través de sus redes sociales, Bill Gates publicó una imagen del CV que enviaba hace 48 años para pedir trabajo mientras se encontraba estudiando en la Universidad de Harvard.

En su publicación hecha en Linkedin, el jefe de Microsoft mostró el papel que se encargaba de enviar con la finalidad de ser tomado en cuenta para las bacantes de trabajo en las que se interesaba.

Ya sea que se haya graduado recientemente o haya abandonado la universidad, estoy seguro de que su currículum se ve mucho mejor que el mío hace 48 años
dijo comentó Bill Gates en su publicación.

¿Qué dice el CV de Bill Gates?

En el currículum vitae del multimillonario se menciona la experiencia con la que contaba, los cursos que había tomado, así como sus niveles académicos que ya había cursado.

Bill Gates menciona que llegó a tomar cursos de estructura de sistemas operativos, manejo de bases de datos, gráficos por computadora y más.

Pese a que su currículum está un poco “desactualziado” para algunas personas, otras tantas señalaron que es la mejor forma de presentar una solicitud de empleo para cualquier empresa gracias que se detalle con lujo de detalle todo lo que había conseguido en su momento el multimillonario empresario.

La publicación de Bill Gates ya generó más de 150 mil reacciones y más de 3 mil 800 comentarios en menos de 48 horas de que se realizó la publicación.

Entre los comentarios que se encuentran en el posteo, hay palabras de agradecimiento por el compartir cómo era que Bill Gates “se vendía” para conseguir un trabajo dentro de las grandes empresas que habían en su momento.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias