Cura borracho choca contra 5 autos ¡Culpa al vino de consagrar!

Culpando al vino de la misa, cura borracho intentó escudarse de chocar contra cinco vehículos que estaban estacionados; aquí la historia completa.

Actualizado el 16 diciembre 2022 18:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Cura borracho choca cinco autos en España
Getty Images

En las últimas horas se comenzó hacer tendencia la historia de un cura borracho que chocó contra cinco vehículos que estaban estacionados, a lo cual el sacerdote optó por culpar al vino de consagrar.

De acuerdo con medios internacionales los hechos ocurrieron en una calle del barrio de Monteolivete ubicada en Valencia, España.

Se detalló que tras los altercados elementos de la policía local detuvieron al cura, el cual dio positivo a la prueba de alcoholemia y justificó su estado inconveniente al vino de consagrar que se da en las misas.

Medios señalaron que el sacerdote obtuvo 0,54 mg/l de alcohol en la sangre tras la prueba de alcoholemia realizada, lo cual le valió para recibir una multa y sufrir la reducción de hasta cuatro puntos en su licencia de conducir.

De igual forma se filtró que el cura se vio apenado con los vecinos de la zona, los cuales no dudaron en reclamar por los choques de los vehículos que estaban estacionados sobre las calles del barrio de Monteolivete en Valencia.

“Satanás me hizo hacerlo”, pastora culpa al diablo por infidelidad

Esta historia del cura borracho nos hace recordar a lo ocurrido en abril de este mismo año, fecha en la cual se hizo viral la historia de una pastora que culpó a Satanás por su infidelidad.

Fue el pasado 15 de abril que a través de redes sociales, se difundió un video en donde se aprecia como un sujeto entra a la habitación de un motel en Brasil y encuentra a su esposa en la cama con otro hombre.

Acto seguido y mientras la víctima del engaño reclama el hecho, la mujer quien supuestamente es pastora, le dice a su marido que tanto ella como su amante fueron víctimas de Satanás y por eso cometieron el adulterio.

“No fue nuestra culpa. Nosotros fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y manchar nuestros nombres” dice la mujer mientras su pareja graba los hechos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!