Conductor en estado de ebriedad evita ser detenido en Bolivia.png
@RedYungasdeCoroico
20 marzo 2022 19:03hrs
Actualizado el 20 marzo 2022 19:03hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Conductor dice venir de Ucrania para no ser detenido en Bolivia

En el video se muestra como el conductor en estado de ebriedad dice venir de Ucrania para evitar ser detenido en Bolivia.

No cabe duda de que el tema del conflicto entre Rusia y Ucrania es un tema de conversación en todo el mundo; sin embargo, pese a la gravedad y seriedad de los hechos, hay personas que tratan de aprovecharse de ello para intentar no tener problemas con la justicia, tal como lo hizo este conductor de Bolivia que a fin de evitar ser detenido dijo venir de la guerra.

Sin considerar las consecuencias que esto podría desencadenar, este conductor al igual que muchas otras personas en estado de ebriedad tomó una mala decisión al querer manejar, pero también al responder a las autoridades cosas sin sentido.

Conductor en estado de ebriedad es detenido en Bolivia

Los hechos ocurrieron en la localidad de Coroico, provincia de Nor Yungas en La Paz, Bolivia. Luego de que diferentes transeúntes denunciaran que por poco son atropellados por un conductor en estado de ebriedad que circulaba por la plaza central de Coroico.

Al ser detenido por las autoridades correspondientes, el conductor intentó evitar una multa de tránsito asegurando que venía de la guerra en Ucrania y que había presenciado todo.

En el video que ya se ha hecho viral en redes sociales se observa el momento en el que los oficiales cuestionan al conductor que venía en evidente estado de ebriedad. Sin embargo el caso cobró mayor relevancia en el momento que el hombre de Bolivia aseguró que provenía de Ucrania y había presenciado el conflicto.

—¿Señor, usted es de La Paz, de aquí… de qué lugar es?

—Yo soy de Ucrania... He venido de la guerra

El problema fue que no solo él se encontraba en estado de ebriedad sino sus dos acompañantes, un hombre y una mujer que si bien no argumentaron venir de Ucrania, mencionaron que eran abogados y que todo lo tenían bajo control.

Después de varios minutos en el que el conductor se resistía y ponía todo tipo de excusas, las autoridades lograron que el hombre descendiera del vehículo. Pero a su vez todo el lío ocasionó que pobladores y transeuntes se aglomeraran y pidieran que las tres personas fueran detenidas por los disturbios ocasionados.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias