TV En Vivo

Coachella 2023: Esto costará ver a Bad Bunny y Gorillaz en concierto

Los organizadores de Coachella 2023 revelaron el cartel estelar en el que Bad Bunny, Rosalía y Frank Ocean, aparecen como headliners; revisa aquí el cartel.

10 enero 2023 19:18hrs Internacional
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Coachella 2022 presenta un lleno total
TW: @Coachella

Apenas va iniciando el año y no nos dejan de llover sorpresas con los festivales que se tienen a futuro, pues ahora se reveló el cartel principal del Coachella 2023, el cual contará con más de 30 bandas poniendo ambiente en su evento.

Fue a través de sus redes sociales que los organizadores de este concierto, dieron a conocer a todos y cada uno de los artistas que se presentarán este mismo año.

Dentro del cartel figuran artistas del calibre de Bad Bunny, Rosalía, Frank Ocean, Gorillaz, BlackPink, Björk y demás artistas, los cuales durante un periodo de seis días, se encargarán de darle ambiente a los fanáticos que se den cita.

¿Dónde y cuándo es el Coachella 2023?

Para todos aquellos que tengan la intención de acudir a este evento es importante recordarles que para ello tendrán que preparar sus maletas, pues tendrán que volar hasta los Estados Unidos, para ser más específicos, a California.

El Coachella 2023 se llevará a cabo del próximo 14 al 16 de abril y del 21 al 23 del mismo mes en el desierto de Calvin Harris en Indio, California.

Lineup completo del Coachella 2023

Para todos aquellos que estén buscando acudir a este magno evento, a continuación les dejaremos el cartel completo con el que se pondrá ambiente en el Coachella 2023.

Más allá de los artistas antes mencionados, en este concierto se contará con la presencia de artistas como The Chemical Brothers, Kaytranada, Blonde, Becky G, Boygenius, Tale of Us, A Boogie, Jai Paul y muchos otros artistas.

A continuación puedes revisar el cartel completo del Coachella 2023.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para el concierto?

De acuerdo con los organizadores de este evento, la preventa de los boletos para este concierto iniciará el próximo viernes 13 de enero a las 13:00 de la tarde (tiempo de la Ciudad de México).

De momento no se han revelado los precios de los boletos, sin embargo, sí se detalló que todos los interesados se pueden registrar para adquirir los pases por cada uno de los días que durará este concierto en los Estados Unidos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!