cachorros frio hipotermia
29 enero 2022 15:01hrs
Actualizado el 29 enero 2022 15:01hrs
Redacción ADN40
Internacional

Hombre rescata del frío a 63 cachorros con hipotermia

Un hombre de Turquía rescató del frío a un grupo de 63 cachorros quienes deambulaban a mitad de una carretera con síntomas de hipotermia.

Un hombre captó en video el momento en el que halló a un grupo de 63 cachorros de perro deambulando bajo el frío en una carretera de la localidad de Erzurum, Turquía, a los cuales decidió rescatar al verlos abandonados y con síntomas de hipotermia.

El video, que ya se viralizó en redes sociales, muestra el momento en el que el hombre frena su automóvil al encontrar en el camino a un numeroso grupo de cachorros de perro vagando sin rumbo por la nieve, a seis grados bajo cero, y con claros indicios de sufrir hipotermia.

Con una gran fuerza de voluntad, el hombre decidió rescatar a todos los cachorros que, por causas aún inexplicables, se encontraban en ese frío lugar. Uno por uno, fue recogiendo a los perritos y resguardándolos en su automóvil para después llevarlos al veterinario de la localidad. Al finalizar, contabilizó 63 cachorros.

Al llegar a la clínica, lo primero que hicieron fue hacerles entrar en calor para evitar una posible hipotermia. En las imágenes se puede apreciar cómo uno de los cachorros se encuentra en grave estado por el frío y es atendido por un especialista en una incubadora.

A pesar del grave estado en el que fueron hallados, los cachorros ya se encontraban amontonados y comiendo al cabo de unas horas de haber llegado a la clínica. Autoridades de la localidad confirmaron que los perritos están sanos y salvos.

Usuarios en redes sociales aplaudieron al hombre que auxilió a los cachorros y hasta lo llamaron “héroe” por evitar que los 63 perritos murieran de una posible hipotermia. Asimismo, señalaron que se debe averiguar porqué un grupo de cachorros se hallaba abandonado bajo el frío.

Pato protege a perrito del frío e imagen se viraliza

Así como este hombre de Turquía que salvó al grupo de cachorros de morir de hipotermia, los animales también se protegen del frío los unos a los otros.

Tal es el caso de un pato que con sus alas protege a un perrito abandonado del frío. El enternecedor momento conmovió a los usuarios de redes sociales.

Fue un usuario de Facebook quien compartió en la plataforma la imagen que dio la vuelta al mundo. Comentó que mientras se hallaba paseando por la calle se percató de la presencia del pato y el perrito.

cachorros frio hipotermia

Explicó que corrió hacia ellos para socorrer al perro, pues pensó que estaba siendo atacado por el pato. No obstante, se llevó una sorpresa al ver que este último en realidad estaba envolviendo con sus alas al cachorro para protegerlo del frío.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias