Biden-mensaje-afganistán
JONATHAN ERNST/REUTERS
26 agosto 2021 16:08hrs
26 agosto 2021 17:08hrs
Internacional

“A los que cometieron los ataques, los perseguiremos”, advierte Biden

Biden aseguró que EUA no será intimidado por los terroristas, por lo que continuará con la evacuación, pero también se responderá con fuerza estos ataques.

Tras las explosiones en Kabul en donde murieron al menos 12 militares estadounidenses, Joe Biden, aseguró que no serán intimidados por terroristas, y se capturará y perseguirá a los responsables por los ataques en Kabul.

No lo vamos a olvidar, no los vamos a perdonar, los vamos a capturar y haremos que paguen
afirma el presidente de Estados Unidos

Aunado a ello, aseguró que continuará con la misión de retirar a todos los estadounidenses de territorio afgano, aunque reconoció que la situación es complicada, aunque en las últimas 12 horas, más de 7 mil personas han salido de dicho país.

Bien lamentó las vidas que se han perdido tanto las de los americanos como de las familias en Afganistán.

Sin embargo aseguró que el Estado Islámico no intimida a EUA, por lo que advirtió que este ataque no lo van a olvidar ni perdonar, sino que los perseguirá para que pague, toda vez que defenderá a las personas bajo su mando.

Biden reconoció que esta misión era muy peligrosa y por ello no podía mantenerse por más tiempo, por lo que se continuará con la evacuación pero, también se responderá al ataque con fuerza pero cuando EUA lo decida.

Aseguró que se va a rescatar a los ciudadanos que faltan, por lo que insistió en que no serán intimidados.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias