Agencias espaciales planes 2022
Space
03 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 03 enero 2022 11:01hrs
Redacción ADN40
Internacional

Estos son los planes de las grandes agencias espaciales para el 2022

Las agencias espaciales nos demostraron en 2021 grandes lanzamientos y viajes de turismo espacial, y 2022 seguirá sorprendiendo.

Las agencias espaciales se encuentran listas para continuar con sus planes este 2022 en el que serán enviadas al espacio grandes misiones para cumplir varios propósitos.

De acuerdo con la NASA, ya hay varios eventos programados con una fecha tentativa para enviar sus misiones.

Algunas misiones de las agencias espaciales:

Fecha: Primavera 2022

Misión: Primer vuelo del X-57

Se trata del primer vuelo del X-57 de la NASA, un pequeño avión experimental alimentado por electricidad.

La tecnología totalmente eléctrica hará que volar sea más limpio, más silencioso y más sostenible. El vuelo tendrá lugar en el Centro de Investigación de Vuelo Armstrong de la NASA en California.

Agencias espaciales planes 2022

Misión: Misión Axiom-1 a la Estación Espacial Internacional

Fecha: 28 de febrero 2022

El vuelo espacial, designado como Axiom Mission 1 (Ax-1), se lanzará desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida y viajará a la Estación Espacial Internacional.

Una vez atracados, los astronautas del Axiom están programados para pasar ocho días a bordo del laboratorio en órbita.

Los planificadores de la misión NASA y Axiom coordinarán las actividades en órbita para que los astronautas privados las lleven a cabo en coordinación con los miembros de la tripulación de la estación espacial y los controladores de vuelo en tierra.

La misión Psyche de la NASA

Como parte del Discovery Program de la NASA, la misión que explorará un asteroide rico en metales se está preparando para su lanzamiento que tendrá lugar en agosto de 2022.

Agencias espaciales planes 2022

La misión Psyche de la NASA a menos de un año del lanzamiento, la anticipación aumenta. La próxima primavera, la nave espacial completamente ensamblada, se enviará desde el Jet Propulsion Laboratory de la agencia, en el sur de California, al Kennedy Space Center de la NASA en Florida, donde comenzará la ventana de lanzamiento el 1 de agosto de 2022.

A principios de 2026, la nave espacial Psyche llegará a su objetivo (el asteroide cuyo nombre inspiró al de la misión) en el cinturón de asteroides principal entre Marte y Júpiter.

Los científicos creen que el asteroide Psyche, que tiene unos 226 kilómetros de ancho, está compuesto principalmente de hierro y níquel y podría ser el núcleo de un planeta primitivo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias