El cuerpo de una abuelita que murió hace 12 años fue descubierto por enfermeras que iban a vacunarla contra la COVID-19
Tw: @Alaverduzco
13 marzo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Hallan a una abuelita que murió hace 12 años al ir a vacunarla

El cuerpo de una abuelita que murió hace 12 años fue encontrado por enfermeras que fueron a su casa para preguntar por qué no se había vacunado contra la COVID-19.

Este fin de semana se dio a conocer la historia de una abuelita que fue encontrada muerta al interior de su casa cuando las enfermeras acudieron para preguntar por qué no se había aplicado aún la vacuna de COVID-19; la mujer habría muerto hace más de 12 años.

Se trata de Christina Malley, una abuelita que vivía en la región de Cove ubicada en la ciudad de Aberdeen en Gran Bretaña y quien murió en su departamento al menos hace 12 años, según recogió el portal local Evening Express.

El hallazgo de la abuelita muerta

Hasta el momento se sabe que en primera instancia se realizó una llamada telefónica al domicilio y que el esposo de la abuelita dijo que Christina se encontraba fuera del país.

Los días pasaron y las enfermeras del hospital acudieron al lugar a realizar una visita y tras ingresar al hogar encontraron el cuerpo de la mujer, que tenía al menos 12 años de haber muerto al interior del departamento.

Los vecinos de la zona que fueron entrevistados por varios medios como el Daily Record, mencionaron que habían vivido por años frente a la casa; habían visto algunas veces al hombre, pero no sabían que tenía esposa pues nunca la habían visto.

Las autoridades investigan la muerte de la abuelita

Ante los hechos, la policía comenzó a investigar la muerte de la abuelita que hasta el momento no tiene explicación.

Las autoridades están intentando determinar la fecha exacta y el motivo de muerte de Christina Malley, la abuelita que habría fallecido aproximadamente a los 80 años.

Por su parte, el alcalde de Cove, Alex Nicoll expresó su más sentido pésame a los afectados.

Esto es muy, muy triste, no solo para la persona involucrada sino también para la familia y amigos que se verán afectados.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias