Mujer de 100 años celebra con cerveza tras recibir vacuna anticovid
CNN
17 marzo 2021 06:03hrs
Actualizado el 17 marzo 2021 06:03hrs
Redacción ADN40
Internacional

Abuelita de 100 años celebra con licor tras recibir vacuna

La abuelita recibió la vacuna Sputnik V contra la COVID-19 a sus 100 años, por lo que decidió celebrarlo con su licor favorito

Una abuelita de 100 años llamada Elena Pisani recibió recientemente la vacuna Sputnik V contra la COVID-19 y decidió celebrarlo tomándose un licor en Códoba, una provincia de Argentina.

La mujer dijo a CNN que la salud es un aspecto importante en su vida, por lo que recibir la vacuna era un motivo de gran celebración por lo que se tomó un fernet, que es un licor de los más consumidos en su región.

“La salud es importante, pero el ánimo y la actitud son fundamentales”, dijo la abuelita que el 3 de junio cumplió 100 años.

La abuelita recibió la primera dosis de Sputnik V

Elena recibió el pasado martes 10 de marzo la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos.

La abuelita dijo que la clave para llegar a su edad es tomar todos los días su licor favorito, pero añadió que sin excesos y solo para la digestión.

La mujer es la persona más longeva en ser vacunada con la vacuna rusa rusa, de acuerdo con lo publicado en la cuenta oficial de Sputnik V.

La abuelita no pudo celebrar su cumpleaños

La abuelita contó que por la cuarentena no pudo celebrar su cumpleaños, pero recibir la vacuna le da esperanzas de poder reunirse con sus tres hijos, siete nietos, catorce bisnietos y seis tataranietos.

La mujer recibirá la segunda dosis de la vacuna de Sputnik V el próximo 20 de abril.

“Mirar para adelante, trabajar con gusto y llevarse bien con la gente”, finalizó la abuelita, al dar más consejos que aprendió durante su larga vida.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias