Papa Francisco EN VIVO: Sigue la misa en México desde la Basílica de Guadalupe y las últimas noticias
Hoy 21 de Abril, murió el Papa Francisco a los 88 años de edad. Sigue en vivo la cobertura de la misa en México por adn40


Ataques israelíes en Gaza dejaron 32 muertos, mayoría mujeres y niños, pese a la tregua, horas antes de la reapertura parcial del paso de Rafah.
EUA entra en cierre de gobierno tras falta de presupuesto; el Senado pacta prórroga, pero la Cámara votará hasta lunes, en medio de disputa por fondos al ICE.
El magnate sudafricano busca crear una de las corporaciones más grandes del mundo con centros de datos en órbita.
Una semana antes, el mismo Trump firmó una orden ejecutiva para castigar con aranceles a cualquier país que envíe petróleo a Cuba
Con el 48% de los votos y sin necesidad de segunda vuelta, la heredera política de Rodrigo Chaves gobernará el país con una mayoría absoluta en el Congreso.
Gustavo Petro se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca el 3 de febrero de 2026: encuentro de casi 2 horas aborda narcotráfico, seguridad y migración tras meses de acusaciones mutuas. Ambos lo llaman productivo.