mujeres caen columpio
TW: @Random_Uncle_UK
15 julio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Video: Mujeres caen al vacío tras romperse columpio flotante, en Rusia

Las mujeres turistas cayeron al vacío cuando una de las cuerdas que sostenían el columpio no soportó el peso y terminó por romperse.

Dos mujeres gozaban de una atracción turística en Rusia sentadas en un columpio flotante cuando este no soportó el peso y terminaron por caer al vacío, según se muestra en un video viralizado.

Alrededor del mundo existen diversas atracciones turísticas, unas más arriesgadas que otras, como el columpio que se encuentra a las orillas de un acantilado del Cañón de Sulak, en Daguestán, Rusia, donde se llevó a cabo el accidente de las dos mujeres.

Mujeres caen al vacío mientras se columpiaban en acantilado

En redes sociales circuló un video en el que se muestra la terrible experiencia que vivieron dos mujeres cuando visitaron un lugar famoso de Rusia, el Cañón de Sulak.

En la zona turística se encontraba un columpio que se ubicaba al borde del acantilado, al cual se podían subir los turistas para apreciar mejor toda la reserva natural que los rodeaba; sin embargo, el asiento de madera sólo era sostenido por un par de cuerdas gruesas.

Los atrevidos en subirse no contaban con ningún tipo de protección, arnés o correa que los sostuviera, pero sí podían apoyarse de otra persona que se dedicaba a empujarlos por la parte de atrás para que el columpio tomara más fuerza.

Fue así que las dos mujeres decidieron subirse y columpiarse con ayuda de un tercero hasta que una de las cuerdas del columpio no soportó el peso y terminó por reventarse, provocando que las turistas cayeran al vacío.

Mujeres sobreviven a la caída

Pese al riesgo que corrieron, las mujeres lograron sobrevivir a la caída gracias a una plataforma de seguridad que se encontraba metros más abajo.

En cuanto se reventó la cuerda, los testigos y personal que trabajaba en la zona corrieron en su auxilio, según informaron medios de la localidad. Asimismo, señalaron que las mujeres sólo habían reportado heridas leves, como moretones y cortadas.

El medio Republic World indicó que la policía de Rusia ya comenzó una investigación sobre la peligrosa atracción turística, la cual se ubica en un acantilado de profundidad de mil 500 metros. Por su parte, el personal de dicha atracción turística no se ha pronunciado al respecto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias