VIDEO: El michi robot existe y es lo más tierno del mundo que tienes que ver

Un robot mesero que imita la conducta de un gato se ha convertido en una de las cosas más tiernas del mundo y un video lo ha viralizado a través de TikTok.

Actualizado el 24 enero 2024 22:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Así luce el michi robot  viral de TikTok en su trabajo.
adn40

A través de TikTok un michi robot se ha viralizado y convertido en uno de los mejores meseros de México y el mundo. Los restaurantes ya comenzaron a reemplazar a los humanos con máquinas del futuro que a través de su ternura se han robado el corazón de los amantes de los felinos.

La primera mesera robot imita la conducta de una tierna gatita yhabla,además, destaca su particular canto le valió el lugar como una de videos más tiernos de 2024. Este tierno animalito electrónico se grabó y subió a redes sociales, donde se viralizó rápidamente.

También te puede interesar:

Policías robots patrullan las calles de China

Los androides se desarrollaron utilizando big data, inteligencia artificial, computación en la nube y navegación basada en láser.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Dónde está el michi robot?

La creadora de contenido @Nataa, quién grabó al michi robot ha comentado que este tierno animalito de metal trabaja en Guadalajara, para ser más exactos trabaja en ‘Gato Café’, ubicado en Francisco I Madero 833 Colonia Centro Guadalajara.

El lugar sirve diversos platillos con formas de gato y también podremos encontrar café preparado con forma de gatitos. Sin embargo, uno de sus atractivos es su robot con orejas de gatito que sirve amablemente a todos los clientes.

El michi robot fue creado por la empresa Pudu Robotic, empresa dedicada a la creación de meseros robóticos que sirven para ayudar en diferentes trabajos y apoyar en la productividad de los restaurantes al igual que reducir ciertos riesgos presentes en los trabajos

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!