Así viaja el perrito camionero más famoso de TikTok

Un perrito que acompaña a un conductor de un autobús se ha robado el corazón de miles de personas a través de TikTok, donde su video se ha viralizado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Perrito camionero en TikTok
Getty Images

A través de TikTok , el video un perrito camionero se ha robado la atención de millones de personas. El momento fue grabado por @ tiarecarreon, quien mientras viajaba en camión se dio cuenta de que el ayudante del camionero era un lomito muy dormilón.

La mujer que se encontraba a bordo de una unidad de Iztapalapa grabó el enternecedor momento en cuando un canino acompañaba a su mejor amigo en su trabajo y de inmediato se ha viralizado en la red social.

También te puede interesar:

¿Qué es el estilo coquette y por qué se hizo tendencia en TikTok?

La palabra coquette puede traducirse como ‘coqueta’ y esta asociada a la feminidad de las mujeres destacando el uso de colores pastel en su atuendo.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué dice el público sobre el perrito camionero?

El video del perrito camionero ha desatado una ola de comentarios positivos en TikTok hacía el canino y entre los comentarios destacan comentarios chistosos como: “El perrito chalan súbale, súbale hay lugares”, “Les apuesto a que maneja bonito... y no, no es por los pasajeros”

Por otro lado, otras palabras destacan la ternura que emite el perrito camionero, quien promete convertirse en uno de los videos más tiernos de 2024: “el perrito tambien anda chambeando para comprar sus croquetas”, “Espero pronto poder abordar el perrobusito”.

La creadora del video viral de TikTok ha mencionado que el camión donde se encuentra el perrito es el camión en dirección a Constitución, sin embargo, se desconoce aún el nombre del canino y también su dueño.

El video del perrito camionero actualmente cuenta con 139 mil visualizaciones y cuenta con más de 366 comentarios en TikTok.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!