tiktok bienes raíces
TikTok: Safe Toc
18 diciembre 2021 19:12hrs
Actualizado el 18 diciembre 2021 19:12hrs
Redacción ADN40
Finanzas

Esta cuenta de TikTok te enseña de bienes raíces en la CDMX

En TikTok surgió una cuenta en la que explica a los usuarios todo sobre las bienes raíces y consejos para comprar o rentar en CDMX.

Si una de tus metas para el año nuevo 2022 es comprar una casa o independizarte en un departamento, entonces debes seguir la cuenta de TikTok a cargo de Lizvette Luna que comparte tips y consejos sobre los bienes raíces en CDMX.

Cada día en TikTok surgen nuevas cuentas de entretenimiento, culturales, musicales o consejos de cualquier rubro, por ejemplo, de bienes raíces, un tema importante del que todos deben conocer para elegir correctamente qué lugar comprar o rentar.

En relación a esto, se encuentra la cuenta de la internauta Lizvette Luna que poco a poco se volvió viral por los consejos que comparte sobre las bienes raíces en CDMX y que, según usuarios de TikTok, han resultado útiles.

La cuenta de TikTok que te habla de bienes raíces

Lizvette Luna publica frecuentemente en su cuenta de TikTok videos cortos y entretenidos para explicar cómo rentar o comprar casas y departamentos dentro de la CDMX. Actualmente, su página Safe Toc tiene más de 130 mil seguidores.

En una entrevista para medios, Luna comentó que estudió Gestión cultural, una licenciatura que se encarga de estudiar y analizar cada zona de la ciudad para identificar aquellas que son más aptas para habitar a partir de diferentes rubros, como tipo de suelo, vialidades alrededor de estas, el flujo de personas que hay cada día, entre otros.

Es así que Lizvette está involucrada en el rubro de bienes raíces, y ha aprovechado sus conocimientos para compartir con los usuarios de TikTok consejos que les pueden funcionar a las personas que están a punto de rentar o comprar un lugar para poder vivir.

Los consejos que aparecen en la cuenta Safe Toc de TikTok se basan en los precios que manejan diferentes zonas de la CDMX, por ejemplo, en Insurgentes, Escandón, Iztapalapa o cerca de las universidades más destacadas de la capital.

También se pueden ver consejos para el hogar, como las formas de ahorrar agua, luz o espacios; evitar la aparición de animales o insectos; y las luces que puedes colocar en casa.

Son múltiples los temas que comparte en su cuenta de TikTok, dado que cada día suma más seguidores interesados en conseguir una nueva casa o departamento en la capital de México.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias