billetes dolares
Pexels
04 marzo, 2021
Redacción ADN40
Finanzas

Cuál es el precio del dólar y otras divisas este 4 de marzo

Consulta el precio del dólar para este jueves 4 de marzo, así como otras divisas, como el precio del oro, bitcoin y euros en México.

Al iniciar operaciones, el precio del dólar hoy jueves 4 de marzo del 2021 se cotiza en un promedio de 20.79 pesos a la venta.

Este es el precio del dólar que registraron datos de Bloomberg, y es el promedio que se encuentra en las casas de cambio al día de hoy en la CDMX.

Precio del dólar hoy en bancos de México


El tipo de cambio en ventanilla se encuentra en 21.19 pesos a la venta en BBVA México, mientras que Banamex ofrece el dólar en 21.39, Santander en 20.91 unidades y Banco Azteca en 20.80.

De acuerdo a Dolar.info, HSBC es la institución financiera en México que oferta el precio del dólar más barato, en este caso se encuentra en 20.52 pesos. Por su parte, la institución bancaria Ve Por Más (BX+) es el que vende el dólar más caro con un precio de 21.63 pesos.

La agencia Reuters apunta que el peso mexicano continuará por un camino preocupante durante el próximo trimestre debido a la creciente preocupación de los inversores frente a la nueva reforma a la Ley de la Industria Eléctrica que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Aguilar, economista jefe de INVEX en la Ciudad de México, pronosticó que el precio del dólar podría ir más allá de los 21 pesos mexicanos hasta el mes de junio.

Por su parte, un sondeo de Reuters pronosticó que la moneda mexicana podría cotizarse en 19.97 por dólar en un año.

Tipo de cambio de otras divisas

Precio euro

El euro se venderá en ventanillas en un máximo de 25.20 pesos, mientras que la compra se encuentra en 25.20 pesos, según reporta el Banco de México.

Precio bitcoin


Para el día de hoy 4 de marzo, el precio del bitcoin es igual a 1,028,606.88 pesos mexicanos.

Precio del oro


De acuerdo con Gold Price en México, la onza de oro está en 35,700.68 pesos, el gramo en 1,147.79 pesos y el kilo en 1,147,757.88 pesos. El precio del oro y su cotización determinan en gran medida cuánto cuesta un centenario de oro.

Precio centenario


De acuerdo a Banorte, el centenario de 50 pesos de oro se compra en 38 mil 500 pesos, mientras que la venta es de 49 mil pesos. Sin duda esta moneda es todo un símbolo de la historia de México que puede llegar a convertirse en una gran inversión, pues es una de las más cotizadas por inversionistas y más buscadas por los coleccionistas, quienes casi siempre están dispuestos a pagar precios elevados por ellas.

Otra cosa importante sobre el centenario es que, al ser acuñado en México, únicamente posee validez como moneda de curso legal en este país. Su primera aparición data de 1921, como como conmemoración por los 100 años de Independencia de México.

Precio libra esterlina


En cuanto a la libra esterlina, este jueves 4 de marzo en México, se compra en 29.04 pesos y se adquiere en 29.07 pesos.

Cabe mencionar que el precio del dólar varía minuto a minuto, por lo que puede consultar el cambio en vivo desde la siguiente página.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias