¡Llena el tanque! Este será el precio del gas LP en CDMX y Edomex

El gas LP es uno de los combustibles más utilizados en México, por ello, aquí te decimos cuál será su precio del 3 al 9 de marzo de 2024.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Tanque de gas
Getty Images

El gas LP es uno de los combustibles más utilizados pues es muy común que se ocupe para cocinar o para autos, por ello, en adn40 te decimos cuál será el precio de este producto en varios estados del país.

De acuerdo con el listado de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), este será el precio del gas LP del 2 al 9 de marzo de 2024.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuál es el precio del gas LP en CDMX?

La CRE estableció que el litro de gas LP se venderá en 19.20 pesos por kilo, es decir que bajó 22 centavos en comparación con la semana previa. El litro de gas LP alcanzó los 10.37, lo que significa una disminución de 12 centavos.

Precio del gas LP en Edomex

Para el Estado de México, el kilo de gas LP tendrá un precio de 19.20 pesos, es decir que bajó 23 centavos. Mientras que el litro se vende en 10.37 pesos, 13 centavos menos que la semana previa.

Precio del gas LP en Guadalajara

En Guadalajara el kilo del gas LP se venderá en 19.62 pesos, por lo que disminuyó 23 centavos. El litro se venderá en 10.59 pesos, es decir que disminuyó 13 centavos.

También te puede interesar:

¿Cuáles son las diferencias entre el gas LP y el gas natural?

¿Gas LP o gas natural? Ambos combustibles cuentan con una alta demanda entre la población, pero tienen ciertas diferencias.

Ver nota

Precio del gas LP en Monterrey

Para Monterrey, el precio del kilo de gas LP alcanzó los 20.15 pesos, es decir 23 centavos menos que la semana previa. Mientras que el litro se vende en 10.88, por lo que disminuyó 13 centavos.

Precio del gas LP en Quintana Roo

En Quintana Roo, el precio máximo del kilo de gas LP es de 19.29 pesos, es decir 24 centavos menos que la semana anterior. El litro se vende en 10.42 pesos, lo que representa una disminución de 13 centavos.

Cabe destacar que el precio de la gasolina en México tiene pequeñas variaciones, pues su precio depende de la región; sin embargo en la mayoría de los casos los precios solo varían unos cuantos centavos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx