Rafael Rodríguez Sánchez asume la dirección general de TV Azteca

El cambio se da para garantizar la continuidad en el proceso de transformación de TV Azteca que ha encabezado Benjamín Salinas.

Actualizado el 25 enero 2021 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
rafael-rodríguez-tv-azteca-director-general
TV Azteca

Como parte del proceso de renovación hacia el futuro, Rafael Rodríguez Sánchez asumió la dirección general de TV Azteca, con el fin de continuar y reforzar los procesos de transformación y alineación que inició Benjamín Salinas Sada.

Dichos procesos implican profundas transformaciones estructurales, organizacionales y financieras para garantizar el éxito, la vigencia y solvencia de la empresa en el futuro.

Esto permitirá que Tv Azteca continúe ofreciendo a la audiencia los mejores contenidos de la televisión, llevarlos a nuevas plataformas y audiencias que representan las nuevas tecnologías.

Durante 20 años, Rafael ha sido parte esencial de Grupo Salinas, en particular en la construcción de la TV Azteca de hoy, donde su talento como director jurídico le ha permitido impulsar procesos de renovación en todas las áreas de la empresa.


Rafael es Abogado por la Universidad La Salle, cuenta con estudios de Telecomunicaciones en el ITAM y de Posgrado adicionales en el Institute of Directors en Inglaterra.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app .

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!