Jeff Bezos le arrebata el título del hombre más rico del mundo a Elon Musk

Jeff Bezos, dueño de Amazon, volvió a posicionarse como el hombre más rico del mundo luego de que su fortuna superara la de Elon Musk, dueño de Tesla.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40

Elon Musk le entrega el título del hombre más rico del mundo a Jeff Bezos
Alex Wong/Getty Images

A poco más de una semana de que Elon Musk fuera nombrado el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, creador de Amazon, le arrebató el título y volvió al trono pese a la velocidad con la que está creciendo la marca de Musk, Tesla.

Y es que, de acuerdo a la clasificación de millonarios en tiempo real de Forbes, la fortuna de Bezos ascendió un 1,31%, lo que es equivalente a la nada despreciable cantidad de 2.400 millones de dólares, con los que acumuló una fortuna de 188.800 millones.

Pese a esto, se cree que la velocidad con la que crece en la bolsa la cotización de Tesla, hará que el título pronto regrese a las manos de Elon Musk que hace una semana le arrebató el título a Jeff Bezos, quien por más de tres años se mantuvo a la cabeza de la lista.

Fue el 7 de enero que Musk tuvo el título en su poder luego de un repunte del 4.8% en el precio de las acciones de Tesla, lo cual aumentó su fortuna total a 188.5 mil millones de dólares.

El 2020 también fue un buen año para Bezos que incrementó sus ganancias de Amazon debido al brote de COVID-19, sin embargo, su divorcio lo llevó a ceder aproximadamente una cuarta parte de sus acciones de Amazon a su exesposa MacKenzie Scott, además de que en noviembre donó un aproximado de 680 millones de dólares.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!