Inicia el Buen Fin
Azteca Noticias
09 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Finanzas

Tips para el Buen Fin: Invierte en bienes duraderos y no olvides la garantía (VIDEO)

Estos son los consejos de Alicia Salgado, analista financiera, para en Buen Fin.

Este lunes dio inicio la décima edición del Buen Fin, por lo que la analista financiera, Alicia Salgado nos da unos tips este programa que ofrece bienes y servicios a precios bajos, pero como no todo lo que brilla es oro, si bien hay que ponerle ojo a las ofertas, no hay que dejar de lado pedir las facturas y las garantías.

  Invierte en bienes duraderos y revisa los precios

Por motivo de la COVID-19 hay muchas ofertas, pero para que no te tomen el pelo, esa oferta debió quedar inscrita con un precio de antes y después del Buen Fin y se pueden revisar alrededor de 1,800,000 precios.

Analiza las opciones para la devolución de la compra

Al comprar un bien o servicio revisa cuál es el mecanismo para la devolución de la misma si es que no estás satisfecho con tu compra.

Revisa la garantía y no olvides pedir la factura

Si compras artículos electrónicos o eléctricos revisa muy bien la garantía. Ya sea que compres con efectivo o crédito. No olvides pedir la factura o el baucher de compra, no te vayas con la finta de que sin factura más barato. La necesitas para hacer válida la garantía. Te deben devolver el dinero en 24 horas y si lo compraste a crédito, te deben enviar las condiciones de la garantía. Es la parte más importante de una compra.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestraapp

lmo

Más Noticias