Habrá reducción de impuestos en Coahuila e Hidalgo por el Buen Fin

En Coahuila habrá 50% en los trámites de Licencias de Conducir, Actas de Registro Civil y Certificados del Registro Público de la Propiedad.

Actualizado el 07 noviembre 2020 16:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
En Coahuila habrá el 50% en algunos trámites
Jam Media/Getty Images

El gobierno de Coahuila otorgará durante el Buen Fin 2020, estímulos fiscales del 50% en los trámites de Licencias de Conducir, Actas de Registro Civil y Certificados del Registro Público de la Propiedad.

También habrá un 10% de apoyo adicional en todos los conceptos descritos, a los médicos y enfermeras de Coahuila.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme dijo que con estos apoyos los contribuyentes se podrán poner al corriente este año.

El gobierno de Coahuila mantendrá vigentes sus estímulos fiscales, del 9 pero hasta el 23 de noviembre, para que la mayor cantidad de personas se beneficien.

En la misma línea la Secretaría de Finanzas Públicas del gobierno de Hidalgo creó un programa para que se exente el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos, así como de sus accesorios correspondientes a los ejercicios 2018 y 2019 de contribuyentes tenedores o usuarios de vehículos incorporados en el Registro Vehicular Estatal que adeuden alguno o ambos ejercicios fiscales.

El acuerdo para la creación del programa se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo en el que establece que la excepción de pago de conceptos de control vehicular únicamente aplicará del 9 al 20 de noviembre de 2020.

La medida se encontrará sujeta a que sean cubiertos los conceptos de pago de Refrendo de datos al Registro Vehicular Estatal del ejercicio fiscal 2020, los refrendos de datos de ejercicios adeudados junto con sus respectivas actualizaciones y recargos; y en su caso, el canje de placas y el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y accesorios correspondientes de ejercicios fiscales adeudados anteriores al ejercicio fiscal 2018.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!