Concluye el Tianguis Turístico Digital con transacciones por 100 mdd

Se realizaron 27,539 citas de negocios, se tratada del primero en su tipo.

Actualizado el 24 septiembre 2020 19:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tianguis-turistico-digital-yucatan.jpg

Este miércoles concluyó el primer Tianguis Turístico Digital, en sustitución del Tianguis Turístico que se realizaría en Yucatán, sin embargo se lograron transacciones por 100 mil millones de dólares al realizarse 27,539 citas de negocio, según dio a conocer Miguel Torruco, secretario de Turismo (Sectur).

En conferencia de prensa dio a conocer la asistencia de 4,820 a conferencias e inauguración, así como de 2,603 visitantes en “Círculo de Compradores”. Se realizaron 88,695 interacciones comerciales y se cerraron negocios por 100 millones de dólares aproximadamente.

Este encuentro virtual atrajo a 1,964 compradores de 45 países y resaltó que la mayoría de los participantes se mostró satisfecho con la experiencia y por lo tanto, el próximo evento se realizará cada año en fecha por definir.

A decir del titular de Sectur, este primer Tianguis Turístico Digital, dejará huella en la industria, no solo por ser el primero en su género, sino porque permanecerá en el gusto e interés de compradores y expositores a lo largo de los años.

Cabe recordar que este año el Tianguis Turístico estaba contemplado para realizarse en marzo y tras el brote de COVID-19 se pospuso para septiembre, en el modelo digital.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!