mejores-tarjetas-de-credito-sin-costo-anualidad-adn-40.jpg
Foto: Pixabay/stevepb
26 febrero 2022 15:02hrs
Actualizado el 26 febrero 2022 15:02hrs
Redacción ADN40
Finanzas

Estas son las mejores tarjetas de crédito sin costo de anualidad

Las tarjetas de crédito son una gran herramienta financiera, pero usarlas de forma irresponsable podría meterte en aprietos.

Las tarjetas de crédito son una excelente herramienta financiera; sin embargo, el uso irresponsable de estas podría meter en aprietos a más de uno, al grado de incrementar una deuda a niveles impagables, lo que afectaría su historial crediticio.

Cada una de las tarjetas de crédito tiene características específicas según el perfil de cada usuario, por ello, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuario de Servicios Financieros (Condusef) recomienda conocer y comparar las comisiones, tasas de interés, Costo Anual Total (CAT), beneficios y seguro que cada una ofrece.

La Condusef señala que, para tener un buen control de los pagos y consumos en las tarjetas de crédito, es importante conocer las fechas de corte, fecha límite de pago y el pago para no generar intereses, el límite de crédito y el importe mínimo.

Muchos bancos en México cobran tarifas como cuota de anualidad, por reposición de plástico y una comisión por su uso en cajeros automáticos; sin embargo, ya existen tarjetas de crédito sin costo de anualidad y a continuación te decimos cuáles son las mejores.

Más Banregio

Banregio encabeza el listado de las mejores tarjetas de crédito sin anualidad, ya que este beneficio es de por vida. Además, ayuda a sus usuarios a pagar sus deudas con tarjetas de otros bancos, únicamente se transfiere a la tarjeta de Banregio y se puede diferir hasta a 24 meses, sin mencionar que ofrece una tasa del 25 por ciento de descuento sobre la tasa de interés anual.

Mi Primera Tarjeta BBVA

Al igual que la anterior, Mi Primera Tarjeta BBVA tampoco cobra anualidad de por vida. Las compras con esta tarjeta de crédito son de forma segura gracias a que requieren firma digital y los usuarios siempre reciben notificaciones sobre sus movimientos. Para obtenerla necesitas ser mayor de 18 años y tener un ingreso mínimo de 6 mil pesos mensuales.

Banorte Básica

Tampoco cobra anualidad de por vida. Sus usuarios obtienen hasta 10 meses sin intereses en sus primeras compras y cuenta con protección hasta por 48 horas en caso de robo o extravío. También se pueden realizar transacciones bancarias desde el Banco en Línea o la app Banorte Móvil.

Simplicity Citibanamex

Esta tarjeta también es sin pago anual; sin embargo, para obtener este beneficio únicamente tendrás que usarla al menos una vez al mes. Da acceso a promociones, preventas y acceso a eventos exclusivos de Citibanamex. El plástico no cuenta con el CVV impreso, para mayor protección en caso de robo o extravío.

HSBC Zero

Funciona igual que la anterior, ya que para obtener el beneficio de no pagar anualidad es necesario utilizarla de forma regular, sin mencionar que también ofrece cero comisiones y lo mejor de todo es que no cobra por disposición de efectivo.


Si deseas conocer y comparar las características, beneficios y costo de las 120 tarjetas de crédito que existen en México, ingresa al sitio www.condusef.gob.mx.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias