Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria según ‘Forbes’
Getty Images
08 abril, 2021
Redacción ADN40
Finanzas

Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria según ‘Forbes’

La socialité Kim Kardashian apareció por primera vez en la lista anual de multimillonarios de ‘Forbes’, convirtiéndose en multimillonaria.

Kim Kardashian West pasó a formar parte de una de las listas más prestigiosas de Forbes al ser nombrada oficialmente como multimillonaria por la revista Forbes.

El anuncio llegó esta semana, cuando la revista especializada en negocios, Forbes, publicó su lista anual de multimillonarios en la que que Kim Kardashian apareció por primera vez en la lista de multimillonarios de Forbes.

¿Cuánto dinero tiene Kim Kardashian?

De acuerdo a lo mencionado por la lista de multimillonarios de Forbes, la socialité y empresaria Kim Kardashian tiene poco más de mil millones de dólares en la cuenta, frente a los 780 millones que reportó en octubre de 2020.

El aumento en ganancias se debe a sus marcas KKW Beauty y su marca de fajas Skims; también se suma el efectivo que la empresaria ha obtenido por el reality show Keeping up with the Kardashians.

¿Cuál es la marca de maquillaje de Kim Kardashian?

KKW Beauty es la marca de maquillaje de Kim Kardashian, la cual fue inaugurada en 2017 tras el rotundo éxito del maquillaje de su media hermana Kylie Jenner.

Su modelo principal de publicidad fue mediante redes sociales y fue tan efectivo que en las primeras horas de inauguración logró vender 300 mil kits de contouring.

Un año después, la línea de maquillaje se extendió a sombras, correctores, labiales y perfumes, con lo que Kim Kardashian logró llegar rápidamente a los 100 millones de dólares en ingresos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias