Jóvenes Construyendo el Futuro podrán acceder a créditos de 350 mil pesos
Gobierno de México
14 julio, 2021
Redacción ADN40
Finanzas

Jóvenes Construyendo el Futuro podrán pedir créditos de 350 mil pesos

Todos los egresados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro podrán acceder a créditos de hasta 350 mil pesos con bajas tasas de interés.

Egresados de Jóvenes Construyendo el Futuro podrán acceder a créditos de hasta 350 mil pesos y a bajas tasas de interés.

Así lo dio a conocer el titular de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) Baldemar Hernández, quien anunció el lanzamiento del programa “Crédito Seguro”.

Jóvenes podrán acceder a créditos de 350 mil pesos

Durante el lanzamiento del programa, el titular de la FND indicó que todos los egresados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, podrán acceder a créditos de entre 50 y 350 mil pesos con bajas tasas de interés.

Añadió que con el acceso a estos créditos, los jóvenes podrán hacer realidad sus proyectos agropecuarios para generar ingresos y acceder a una mejor calidad de vida.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) apuntó que la finalidad del programa es diseñar esquemas que se conviertan en oportunidades de negocio para los jóvenes beneficiarios.

También añadió que este programa buscará ayudar especialmente a los jóvenes que viven en el sector rural, pues se espera que estos impulsen actividades forestales, pesqueras y del sector agropecuario.

Asimismo indicó que se buscará que los jóvenes emprendedores accedan a oportunidades para elevar la productividad y el nivel de vida en su región.

Darán prioridad a jóvenes que impulsen desarrollo de zonas rurales

Es por esto que en la entrega de créditos se dará prioridad a los jóvenes egresados que tengan la intención de usar los recursos en proyectos que impulsen el desarrollo de las zonas rurales en beneficio de las zonas de alta marginación.

Adicionalmente se informó que los beneficiarios recibirán asesorías enfocadas en adquisición de habilidades, conocimientos y competencias para que puedan desarrollar proyectos en un lapso de un año.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias