buen fin
Archivo ADN40
10 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 10 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Finanzas

Cómo comparar precios este Buen Fin 2021

El Buen Fin llegó y si estás interesado en comprar productos en esta edición te decimos cómo ahorrar al comparar precios de las tiendas.

El Buen Fin llegó y a partir de estas fechas, del 10 al 16 de noviembre, los productos suelen tener un descuento o rebaja por lo que hacer compras resulta un alivio para el bolsillo de los consumidores mexicanos. Para ahorrar más en esta edición te decimos cómo comparar precios estos días.

El Buen Fin cumple 10 años este 2021, evento que nació con el propósito de ofrecer a cada familia mexicana la posibilidad de comprar productos a precios más bajos o con facilidades para ahorrar con tarjetas de crédito, pero como es común, existen tiendas con mejores ofertas que otras.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tiene una herramienta con la que los consumidores pueden consultar los precios de cada tienda y hacer una compra en donde más le convenga.

La herramienta te permite consultar los precios de 477 productos en las categorías de cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, Televisión video, así como de equipo de cómputo.

Cómo consultar precios en este Buen Fin

Primero deberás dirigirte a la página de la Profeco “Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2021”, puedes dar clic aquí para ir directamente al sitio web .

Una vez en la página se mostrará una ventana emergente en la que se te preguntará en qué estado de la República Mexicana quieres hacer tu compra, así como el municipio .

Luego de seleccionar tu residencia, en la página se puede escoger entre ocho categorías (cocina, electrodomésticos, cámaras, línea blanca, audio y equipos de sonido, Televisión y vide0 y cómputo).

Deberás seleccionar un producto que aparece en el listado y dar clic en “Buscar”.

Por otro lado, podrás consultar las tiendas participantes en este Buen Fin a través de la página oficial del evento. Aquí se encuentran todos los comercios oficiales con ofertas para este 2021.

Las empresas y establecimientos comerciales participantes se encuentren debidamente registrados en el portal de El Buen Fin y darán a conocer al público las promociones que ofrecerán en esta edición directamente a través de sus páginas web o en sus establecimientos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias