canelo-gasolineras
Instagram: Saúl “Canelo” Álvarez
02 julio, 2021
TV Azteca
Finanzas

Canelo Álvarez presenta ‘Canelo Energy’ su cadena de gasolineras

Hace unos meses Canelo Álvarez dio a conocer la intención de abrir 100 gasolineras en México bajo la marca Canelo Energy.

Saúl “Canelo” Álvarez mostró a través de su cuenta de Instagram la cadena de gasolineras que llevará el nombre de ‘Canelo Energy’.
De acuerdo a sus stories en su cuenta de Instagram, el observa la presentación de las bombas despachadoras y el uniforme que usarán los trabajadores. El video no tiene sonido y solo lleva por título ‘próximamente’

Canelo Energy es el nombre de las gasolineras de Canelo Álvarez

También se observa a Canelo Álvarez firmando una de las estaciones despachadoras de gasolina, donde sobresale el nombre de la marca y el logo, formado por una letra “C” fusionada con un rayo y los uniformes de los despachadores que también llevan el logo de Canelo Energy en la parte frontal.

Canelo abrirá 100 gasolineras en el país

El boxeador reveló hace unos meses que sus estaciones de gasolina Canelo Energy forman parte del plan de inversiones que tiene en México, que hasta ahora le retribuyen alrededor de cinco millones de dólares por trimestre.

“Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar Canelo Energy. Cuando tú vayas a echar gasolina, que todo sea del ‘Canelo’, ese es mi reto más grande”, dijo el boxeador durante una entrevista con el periodista Graham Bensinger.

En esa conversación, el “Canelo” Álvarez confirmó que además de las gasolineras, sus planes incluyen invertir en bienes raíces, para convertirse en un billonario en los negocios.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias