buen-fin-derrama-económica
Twitter: Concanaco
29 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 29 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Finanzas

Buen Fin generará una derrama económica superior a los 239 mil mdp

La 11ava edición del Buen Fin se realizará del 10 al 16 de noviembre, en la que se espera una derrama económica mayor a la del 2020.

Empresarios esperan que la derrama económica de la 11ava edición del Buen Fin deje una derrama económica superior a la del año pasado que fue por el orden de los 239 mil millones de pesos, informó Héctor Tejada, presidente de la Concanaco en conferencia de prensa con Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía (SE).

Detalló que la edición 2020 superó la derrama económica del 2020 debido a que creció en un 21.3% l comercio digital, de ahí que desde la Concanaco se continuará impulsando este modelo de negocio.

Comentó que además de la ropa y televisiones, el tema turístico ya está sumando al Buen Fin desde ediciones anteriores, de ahí que se espera que también haya incremento en el sector de viajes para las fiestas decembrinas o los puentes largos del próximo año.

Por su parte, Tatiana Clouthier, comentó que para quien esté planeando las actividades decembrinas y los puentes del año que entra, es un buen momento para encontrar grandes oportunidades, toda vez que aseguró que seguirá trabajando en la inclusión digital en las pequeñas y medianas empresas.

#EnVivo | Conferencia de Prensa El Buen Fin 2021

Buen Fin 2021 será del 10 al 16 de noviembre ¡Prepara tu cartera!

La edición 2021 de El Buen Fin, se realizará del 10 al 16 de noviembre , informó José Héctor Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

El dirigente de la Concanaco indicó que la onceava edición de El Buen Fin cuente con la participación de más empresas en el comercio digital, la incorporación de nuevos giros comerciales que requieren reactivarse, pero sobre todo para inyectar optimismo a los sectores productivos y tener un panorama más favorable para el cierre del año.

Dado que se prevé la participación de al menos 95 mil empresas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias