Black Friday, México, tiendas 1.jpg
canva
25 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 25 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Finanzas

Black Friday en México: Qué es y qué tiendas participarán

No te pierdas el ‘Black Friday’, un evento con grandes descuentos que diferentes tiendas de México aplicarán. Conoce cuándo será.

El 2021 llega a su fin y las tiendas no quieren desaprovechar ningún evento para potenciar sus ventas. Luego del ‘Buen Fin’, ahora llega a México el Black Friday, o ‘viernes negro’. Durante este día habrá rebajas en miles de productos, particularmente en tiendas electrónicas.

Si bien el evento Black Friday tiene una popularidad masiva en países como EUA y Canadá, con los años también ha arribado a México, se celebrará el próximo viernes 26 de noviembre.

Qué tiendas participarán de Black Friday México

Si bien lo recomendable es visitar las tiendas digitales de los productos en los cuales tienes interés, algunas compañías ya han anunciado ofertas especiales y descuentos para este día.

Linio México se anticipó a su competencia y extenderá el Black Friday desde este jueves 25 al 29 de noviembre. La tienda ya publicó ofertas de celulares, consolas de videojuegos, smartwatches, planchas de cabello, rizadoras y maquillaje.

Amazon México también será una de las tiendas que se suma a la iniciativa del viernes negro. Tendrá promociones destacadas en algunas categorías, y también comenzó a publicarlas desde este jueves 25.

Black Friday, México, tiendas 3.jpg
canva

Las ofertas se extienden por más de 10 categorías, como electrónica, Informática, hogar, Cocina, Ropa, Moda, Deportes, Videojuegos, y muchas más.

Desde tiendas Liverpool se plegarán al Black Friday , exclusivamente en ese día, donde anunciaron hasta 40% de descuento en pantallas, muebles y otras secciones.

Walmart, por su parte, tendrá un listado de ofertas durante toda la semana, con promociones que se presentarán del 24 al 30 de noviembre, pero solo para compras online.

Otras marcas estarán presentes como Sears, Ebay, Costco, Apple o Mercado Libre. Y este año también se sumarán compañías de viajes, con descuentos especiales.

Qué es el Black Friday

El llamado ‘Viernes Negro’ nació en EEUU, en la década de los sesenta. Se celebra el día posterior a la celebración de ‘Acción de Gracias’, que tiene lugar el cuarto jueves de noviembre.

Black Friday, México, tiendas 2.jpg
canva

Con el paso de los años, las tiendas electrónicas han acaparado este evento, pero también muchas tiendas físicas se suman a los descuentos del Black Friday . Ya conoces qué tiendas lo harán en México, puedes ir revisando sus páginas y conocer los descuentos más importantes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias