baz-súperapp
BAZ
27 septiembre 2021 10:09hrs
Actualizado el 27 septiembre 2021 20:09hrs
Redacción ADN40
Finanzas

Llega baz, la súperapp ¡con todo!

Baz súperapp llega a revolucionar la tecnología y transformar la vida digital de los mexicanos, puedes hacer cualquier tipo de pago sin comisiones.

Ya está disponible baz la súperapp con la cual tendrás todo lo que necesitas y lo que te gusta en una misma aplicación y con una misma cuenta.

Baz es la primera súperapp desarrollada en México, por mexicanos y para los mexicanos, se convertirá en su nuevo acompañante digital, con funciones pensadas para mejorar tu vida personal y profesional.

¿Qué se puede hacer con baz súperapp?

Para empezar, podrías olvidarte de los billetes y moneditas con formas de pago fáciles, innovadoras y seguras.


Con baz podrás pagar servicios, recargar tiempo aire, comprar tarjetas prepagadas, todo con una sola cuenta, también podrás ver televisión en vivo, escucha tus playlists y podcasts favoritos, además de consultar noticias personalizadas a tus gustos e intereses o Interactúa con tus artistas favoritos y con tus amigos a través de su red social y chat.

Solo debes ingresar tus datos de pago solo una vez para comprar una infinidad de productos y acceder a ofertas especiales, también puedes aprovechar los cientos de hotspots de red inalámbrica en sitios públicos.

Baz es la primera súperapp diseñada para apoyar a todos los negocios del país, especialmente a los pequeños y nuevos, ayudándolos a crecer y a competir con soluciones tecnológicas a su medida, sin importar si son tiendas físicas o en línea, con la cual podrán conectarse con clientes potenciales y comenzar a vender de inmediato, sin intermediarios, ni comisiones.

De ahí que baz será una plataforma que conecte a millones de mexicanos y a sus negocios en un intercambio libre e innovador que dará mayor dinamismo a toda la economía nacional.

Baz súperapp está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS. Puedes descargarla aquí .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias