ahorrar, tips, Navidad A.jpg
Canva
21 septiembre 2021 10:09hrs
Actualizado el 21 septiembre 2021 11:09hrs
Redacción ADN40
Finanzas

Sigue estos tips para ahorrar 5 mil pesos o más antes de Navidad

Con este sistema de tips podrás ahorrar hasta 5 mil pesos o más, para que la fiesta de Navidad no te sorprenda sin dinero.

Se acercan las fechas del año donde muchos esperan poder pasar el día en familia, llenos de obsequios y comidas. La Navidad es una de esas fechas, Pero los gastos que conllevan estas celebraciones, pueden empañar la alegría del festejo, por esta razón te daremos tips para ahorrar desde hoy, hasta la nochebuena.

Navidad, una fiesta para la que debes ahorrar

El 24 de diciembre se encuentra a la vuelta de la esquina y, además de la Navidad, a los mexicanos les espera también el “Día de muertos”. Por lo tanto, y para que estas celebraciones no te tomen por sorpresa, es necesario hacer un pequeño esfuerzo para ahorrar.

En este artículo encontrarás un sistema de tips prácticos y sencillos para ahorrar hasta 5 mil pesos o más, antes de Navidad. Con este dinero podrás elegir los mejores obsequios para tu familia y amigos, sin tener que sacrificarte.

ahorrar, tips, Navidad B.jpg
Canva

Algunos de los obsequios más elegidos en México son la ropa, el calzado y los juguetes. Con los 5 mil pesos que podrás ahorrar con el sistema de tips de los 100 días, podrás aspirar a cualquiera de estos regalos.

Tips de los 100 días, para ahorrar antes de Navidad

Con estos tips, y teniendo un poco de disciplina, podrás ahorrar hasta 5 mil pesos antes de que llegue Navidad, para gastarlos como quieras en comida y artículos para celebrar.

El objetivo es que des un peso más de lo que ahorraste un día anterior. Esto es lo que se debe hacer para ahorrar 5 mil pesos para Navidad :

  • Escribe en una hoja, una lista donde enumeres del 1 al 100.
  • En cada uno de estos días, deberás realizar un ahorro, con cierto aporte de dinero, cuando lo logres, marca ese día.
  • El primer día desde el comienzo de la estrategia, deberás dejar un 1 peso, el segundo día 2 pesos, el tercer día 3 pesos y así sucesivamente.
  • Cuando llegue el día 100, y si has seguido el sistema rigurosamente, tendrás 5 mil pesos ahorrados, antes de Navidad.

Usando la técnica de los 100 días, podrás llegar a Navidad con el dinero necesario para comprar regalos y que el 24 de diciembre no te sorprenda. Sigue los tips con disciplina, para ahorrar, e incluso superar, la cifra de los 5 mil pesos, y tener unas fiestas inolvidables.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias