Incendio en Zona Industrial de Cuautitlán Izcalli deja varios heridos
@GobIzcalli
16 mayo 2022 09:05hrs
Actualizado el 16 mayo 2022 09:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Incendio en zona industrial de Cuautitlán Izcalli deja varios heridos

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli reporta que la avenida Transformaciones se encuentra totalmente cerrada de manera precautoria tras el incendio.

La madrugada de este lunes 16 de mayo se registró un fuerte incendio en una fábrica de la Zona Industrial Cuamatla, que se dedica a hacer bases para jabón localizada en Cuautitlán Izcalli.

Vehículos, cableado y postes fueron alcanzados por las llamas, dejando varios daños. De acuerdo con primeros reportes, al momento se han trasladado a seis personas al Hospital de Lomas Verdes para recibir atención médica.

La siniesto inició alrededor de las 2:30 de la mañana en la avenida Transformaciones con la intersección Luis Pasteur y para las 5:00 horas las llamas fueron sofocadas; aún se continúa en las labores de remoción de escombros.

Incendio en Zona Industrial de Cuautitlán Izcalli

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades después de oír las explosiones, acompañadas de la cimbra del suelo y ventanas.

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli reporta que la avenida Transformaciones se encuentra totalmente cerrada de manera precautoria y por las labores de limpieza en el drenaje.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio; el titular del área de Protección Civil del municipio, Edgar Granados informó que no hay pérdidas humanas y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició los peritajes correspondientes.

Bomberos de los municipios de Cuautitlán Izcalli,Tlalnepantla y Atizapán se encuentran en la fábrica de la Zona Industrial Cuamatla y ayudan a las tareas de limpieza y remoción de escombros.

La columna de humo y las llamas de la fábrica en Cuautitlán Izcalli fueron visibles desde la autopista México-Querétaro.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias